Los comentarios que hacen quienes han visitado Sa Duaia son muy favorables
El restaurante y agroturismo Sa Duaia de Artà ha presentado este año importantes novedades gastronómicas y renovada oferta turística, os esperan en un paraíso de ensueño y el mejor paisaje natural
Pasee por la montaña, relájese en la piscina, disfrute de las vistas y cuide su cuerpo en nuestro jacuzzi rodeado de naturaleza. Nos gustaría agradecer a todos los que han hecho posible que Sa Duaia se convierta en un lugar especial.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/07/2020 - 04:41:00
Situado en Artà en una finca del siglo XV sumergida en un paisaje natural con unas vistas de ensueño. Totalmente inspirada en la cultura mallorquina, ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia totalmente diferente.

El restaurante y agroturismo Sa Duaia de Artà ha presentado este año importantes novedades gastronómicas y renovada oferta turística. Todo el equipo profesional que componen el proyecto culinario y de descanso han puesto este año el listón muy alto. Todo acompañado por sus panorámicas vistas de maravillosa imagen y que hacen sentirse en un paraíso.

 

Aproveche sus vacaciones en Mallorca para desconectar del estrés de la vida diaria y alejarse de la ciudad. Las casas rurales en Mallorca están aisladas de toda contaminación acústica y medioambiental.

Situado en Artà en una finca del siglo XV sumergida en un paisaje natural con unas vistas de ensueño. Totalmente inspirada en la cultura mallorquina, ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia totalmente diferente en plena naturaleza.

Aproveche sus vacaciones en Mallorca para desconectar del estrés de la vida diaria y alejarse de la ciudad. Las casas rurales en Mallorca están aisladas de toda contaminación acústica y medioambiental, dotada de todas las comodidades que harán de su estancia algo inolvidable.

Pasee por la montaña, relájese en la piscina, disfrute de las vistas y cuide su cuerpo en nuestro jacuzzi rodeado de naturaleza. Nos gustaría agradecer a todos los que han hecho posible que Sa Duaia se convierta en un lugar especial y cada día mas querido por nuestros clientes y colaboradores. ¡Les esperamos!. Los comentarios que hacen quienes han visitado Sa Duaia son muy favorables, eso anima a sus propietarios y personal a seguir adelante.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
carmen
celebre mi cumpleaños, una pasada
antoni
he estado dos veces, un paraiso, perfecto, bien