Es el inicio de las celebraciones, las que se alargarán hasta el 30 de julio.
Han comenzado las Fiestas Patronales de San Abdón y San Senén en Inca con la tradicional colgada de banderas de la ciudad; hasta el 30
Por último, recordar que desde el Consistorio este año se ha reducido el programa de fiestas para adaptarlo a la nueva normalidad. De este modo, se seguirán unas estrictas medidas de seguridad e higiene durante la celebración.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/07/2020 - 23:48:31
San Abdón y San Senén, se realiza la concelebración de la eucaristía en la iglesia de Santa María la Mayor, la cual estará presidida por Monseñor Sebastià Taltavull, obispo de Mallorca. Asimismo, habrá también baile.

Comienzan las Fiestas Patronales de Inca 2020. Hoy han comenzado las Fiestas Patronales de San Abdón y San Senén en Inca, con la tradicional colgada de bandera de la ciudad y repique de campanas con los Revetlers Puig d'Inca, en la plaza de Santa María la Mayor. Este acto marca este año el inicio de las celebraciones, las que se alargarán hasta el 30 de julio.

Así pues, durante los próximos días se llevarán a cabo diferentes actividades en la capital de la Part Forana, como pasacalles, verbenas, teatro o diferentes eventos para niños. Además, este fin de semana, también se celebrarán varias pruebas deportivas. Puede descargar el programa completo de las Fiestas Patronales de San Abdón y San Senén aquí: https://incaciutat.com/festes-dinca-2020

Además, este fin de semana, también se celebrarán varias pruebas deportivas. Puede descargar el programa completo de las Fiestas Patronales de San Abdón y San Senén aquí: https://incaciutat.com/festes-dinca-2020

Día 30 de julio, coincidiendo con la festividad de San Abdón y San Senén, se realiza la concelebración de la eucaristía en la iglesia de Santa María la Mayor, la cual estará presidida por Monseñor Sebastià Taltavull, obispo de Mallorca. Asimismo, habrá también baile de la oferta, a cargo de la Verbena de Inca.

Por último, recordar que desde el Consistorio este año se ha reducido el programa de fiestas para adaptarlo a la nueva normalidad. De este modo, se seguirán unas estrictas medidas de seguridad e higiene durante la celebración de todos los actos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado