Por su parte Truyols lo tiene claro hay que sembrar fuerte para el año que viene
Manacor lanza una campaña turística de gran envergadura a nivel de las Baleares, España y Europa para poner en valor nuestro turismo
Un hermoso vídeo desde el aire a vista de pájaro divulgará lo mucho por conocer en el municipio de Manacor. Si llega la vacuna del Virus o los tratamientos este invierno como es de esperar, el año que viene hay que comenzar pronto.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/08/2020 - 10:30:00
Han comparecido en rueda de prensa la Delegada de Turismo María Antònia Truyols, el presidente de la Asociación Hotelera de Calas de Mallorca Joan Pol y la responsable técnica de Turismo de Manacor.

Manacor lanza una campaña turística de gran envergadura a nivel de islas Baleares, España y Europa, para poner en valor la excelencia de sus playas y paisajes, su renovada planta hotelera, la oferta vacacional y todos los puntos de interés. Un hermoso vídeo desde el aire a vista de pájaro divulgará lo mucho por conocer en el municipio de Manacor. Si llega la vacuna del Virus o los tratamientos este invierno como es de esperar, el año que viene hay que comenzar pronto la temporada y recordar que Manacor es un destino seguro y de calidad contrastada.

Han comparecido en rueda de prensa la Delegada de Turismo María Antònia Truyols, el presidente de la Asociación Hotelera de Calas de Mallorca Joan Pol y la responsable técnica de Turismo de Manacor, Magdalena Torres. Pol ha dejado claro que esta temporada tendrá la dificultad que todos conocen, pero para la siguiente en muy optimista. Por su parte Truyols lo tiene claro hay que sembrar fuerte para el año que viene, dormirse no es la solución.

También Manacor realizará una campaña para dar a conocer la Posidonia, con el mensaje que el alga no molesta cuando las playas son vírgenes. Este año hay una prueba piloto sin hamacas y sombrillas.

La promoción turística se hará en aviones, revistas especializadas, redes sociales europeas, oficinas de turismo por todo Europa. Llegar a todos los rincones en clave de Islas Baleares para Menorca, Ibiza y Formentera. Para nuestro país España y para todo Europa. Sin complejos, porque Manacor tiene mucho que ofrecer y de primera calidad con inmejorable servicio, y buenos precios. Calas de Mallorca tiene abiertos 4 hoteles de 11 y la ocupación no es muy alta, pero se aguantará todo agosto, septiembre y parte de octubre.

También Manacor realizará una campaña para dar a conocer la Posidonia, con el mensaje que el alga no molesta cuando las playas son vírgenes. Este año hay una prueba piloto sin hamacas y sombrillas y dejando al mar que respete el 100% la posidonia y la regeneración natural de los arenales. La comparecencia ha estado llena de optimismo para el año que viene el 2021 y Por el Ayuntamiento no quedará. Muchos encantos por conocer y disfrutar, tenemos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
jomateixa
ridícul que facin campanyes per atreure turistes els mateixos que després renuncien de l'activitat turística. O no sr.Oliver?
Miguel N.
Lo de vírgenes te refieres a Cala Varques🤣🤣🤣🤣
Alba
Vaya campaña, Mallorca sola y sin turistas!!!! Y pregunto de q vamos a vivir?