Es muy pronto para hacer conjeturas acerca de su identidad, dice Antoni Tugores.
Nuevos hallazgos en Son Coletes en Manacor ahora 2 cuerpos de mujeres enterradas una al lado de otra en el cementerio: 13h más datos
Todo indica según fuentes de quienes realizan las labores profesionales y de arqueología que se trata del hallazgo al menos de dos nuevos cuerpos, en esta ocasión todo indica de 2 mujeres, enterradas una al lado de otra.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/08/2020 - 11:52:43
Nos comunican nuevos hallazgos en las excavaciones de Son Coletes de Manacor. El Camposanto está siendo muy visitado en las últimas semanas. A las 13.00 horas hay prevista una rueda informativa.

Nos comunican nuevos hallazgos en las excavaciones de Son Coletes de Manacor. El Camposanto está siendo muy visitado en las últimas semanas. A las 13.00 horas hay prevista una rueda informativa a cargo de la Consellera Isabel Castro y el Secretario de Memoria Democrática Jesús Jurado, acompañados por el alcalde de Manacor Miquel Oliver, el responsable del Cementerio el Teniente de Alcalde Carles Grimalt y otros ediles, expertos y los historiadores e informadores locales.

Todo indica según fuentes de quienes realizan las labores profesionales y de arqueología que se trata del hallazgo al menos de dos nuevos cuerpos, en esta ocasión todo indica de 2 mujeres, enterradas una al lado de otra. Nos explican que el historiador local Antoni Tugores Manresa podría saber de que personas se tratan, pero el mismo nos asegura a esta web que es muy pronto para hacer conjeturas acerca de su identidad. Hasta el 9 de agosto se seguirán las labores. No se descarta ampliar el tiempo o una segunda fase.

ACTUALIZACIÓN. Nuevos hallazgos en las excavaciones en el cementerio de Son Coletes (Manacor). Día: miércoles, 5 de agosto. Hora: 13.00 h. Lugar: Cementerio de Son Coletes, Manacor. La consellera de Administraciones Públicas y Modernización, Isabel Castro y el secretario autonómico de Memoria Democrática y Buen Gobierno, Jesús Jurado harán balance de los nuevos hallazgos realizados en las tareas de exhumación que se están llevando a cabo en el cementerio de Son Coletes, en Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado