VOX MANACOR PIDE QUE SE REFUERCE LA POLICÍA LOCAL
VOX Manacor sabe que el sábado y domingo en turno de noche sólo había disponibles 2 policías para atender las necesidades del municipio y apoyan que el viernes los agentes hagan una manifestación
VOX apoya la concentración que el próximo viernes realizará la Policía Local frente al Ayuntamiento de Manacor para reclamar que, de una vez por todas, el alcalde ponga sobre la mesa el dosier de servicios mínimos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/08/2020 - 09:54:00
La reivindicación de los agentes no es nueva, llevan tiempo pidiendo un aumento de la plantilla que no acaba nunca de sustanciarse. VOX recuerda que la falta de policías locales sobrecarga a los agentes en activo.

COMUNICADO: VOX MANACOR PIDE QUE SE REFUERCE LA POLICÍA LOCAL. VOX Manacor pide al alcalde del municipio, Miquel Oliver (Més-Esquerra) que atienda las reivindicaciones y necesidades de la Policía Local del municipio. VOX ha podido saber que el pasado sábado y domingo en turno de noche sólo había disponibles dos policías para atender las necesidades de Manacor y su comarca.

La reivindicación de los agentes no es nueva, llevan tiempo pidiendo un aumento de la plantilla que no acaba nunca de sustanciarse. VOX recuerda que la falta de policías locales sobrecarga a los agentes en activo y supone un riesgo para la seguridad de los propios policías y, evidentemente, de los ciudadanos.

VOX ha podido saber que el pasado sábado y domingo en turno de noche sólo había disponibles dos policías para atender las necesidades de Manacor y su comarca.

Una falta de agentes sostenida en el tiempo provoca un aumento de la inseguridad ciudadana, asunto siempre muy importante pero que cobra especial relevancia en estos momentos de lucha contra la propagación del coronavirus y de control de la población.

VOX apoya la concentración que el próximo viernes realizará la Policía Local frente al Ayuntamiento de Manacor para reclamar que, de una vez por todas, el alcalde ponga sobre la mesa el dosier de servicios mínimos que los agentes vienen reclamando.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


10
1
Funcionaria
Al qui realment les preocupa la manca d'efectius no és a tota la Policia, sinó a aquests sindicalistes que només cerquen lliurar amb l'excusa sindical. I clar està sinó no hi ha efectius suficients les obliguen a realitzar el seu servei que les toca i això d'anar a complir l'horari de feina ja no les va tant bé. Quines peçes.
Ines
Que pena ,me da este Alcalde y el cabrero que calientan banquillo para salir en el 2022 como estrellas, sin haber marcado un gol.
Hondo
Sr. Batle. Capitan dels monissipals. Exija más efectivos de la nacional y que sus Geos se dediquen a lo suyo.
Carme
El que s'ha de fer es tornar juntar la Policia de Manacor amb la del Port. Perquè aquesta d'es Port te dic que en fa poca de feina. Això si passejat-se amb el cotxe i evitar el problemes les va molt bé
miguel
No sabia que la policia municipal tuviera competencias extra municipales . esto es un patinazooooo
Gener
Vox esta buscando protagonismo sea como sea, no les importa el tema, lo importante par ellos es subirse al carro y rl cstro de l policia local es un carro con ruedas cuadradas, por lo tanto, mirar donde se pisa.por otro lado no me creo que solamente hubiera dos trabajando, esos de Vox no saben contarn.....dos policias trabajando haganselo mirar señores de Vox
Hondo
Y no será que hay mucho parásito. Un
Jugando con fuego
Vox está jugando con fuego. Ahora es muy bonito ponerse del lado de los policías, pero si entra algún día en el gobierno, sufrirá el chantaje de la policía en sus carnes.
Fra
Esto es razonable.Nadie más se lo ha cuestionado?? Bien.
Xisco
Con toda la razón del mundo.