Bloqueo de la negociación del Convenio de empresa Cespa Inca
CCOO informa: Los trabajadores de la limpieza viaria de Inca irán a la huelga el 15 de septiembre esta fue la decisión por la mayoría de la plantilla y comenzará a las: 6.00 horas
Se tendrán el viernes la reunión en el tamib. Los trabajadores están cansados de los incumplimientos por parte del Ayuntamiento de Inca y de Cespa S.A ( Grupo Ferrovial).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/09/2020 - 16:50:00
Ayer en Inca los trabajadores de la empresa CESPA S.A (Grupo Ferrovial) votaron huelga indefinida, esta fue la decisión por la mayoría de la plantilla y comenzará a las: 06.00 horas del día 15 de Septiembre.

CCOO Construcción y servicios Baleares informa: Los trabajadores de la limpieza viaria de Inca irán a la huelga el 15 de Septiembre. Ayer en Inca los trabajadores de la empresa CESPA S.A (Grupo Ferrovial) votaron huelga indefinida, esta fue la decisión por la mayoría de la plantilla y comenzará a las: 06.00 horas del día 15 de Septiembre 2020.

El motivo de la huelga: ▶️Bloqueo de la negociación del Convenio de empresa Cespa Inca en la subida salarial y el texto del Convenio. Se tendrán el viernes la reunión en el tamib. Los trabajadores están cansados de los incumplimientos por parte del Ayuntamiento de Inca y de Cespa S.A ( Grupo Ferrovial).

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado