Por primera vez en 40 años baja agua por el torrente de Sa Font de Sa Cala
La tromba de agua se ceba con Capdepera y ha superado los 60 litros/m2 en menos de una hora y manan los torrentes 40 años después
Capdepera, en la que se han registrado 60 litros por metro cuadrado entre las 14:00 horas y 15:00h de este lunes 21 de septiembre. En la playa de Son Moll y el paseo de Cala Rajada se han producido grandes inundaciones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/09/2020 - 18:05:59
Intento de “cap de fibló” que desapareció detrás de la cortina de la precipitación, pueden verlo en la imagen. Hay 48 horas de inestabilidad dicen los hombres y mujeres del tiempo. Atentos.

Por primera vez en 40 años baja agua por el torrente de Sa Font de Sa Cala. En media hora cayó el diluvio universal en la zona de Capdepera y Cala Rajada, eran frases de diferentes residentes de la zona en las redes sociales.

Una de las zonas más afectadas por la tormenta ha sido Capdepera, en la que se han registrado 60 litros por metro cuadrado entre las 14:00 horas y 15:00h de este lunes 21 de septiembre. En la playa de Son Moll y el paseo de Cala Rajada se han producido grandes inundaciones.

También ha llovido en varios pueblos del Llevant, en Artà (sobre 6 litros/m2), en la Colònia de Sant Pere (sobre 3 litros/m2). También pero algo menos en Pollença. Las nubes están dando vueltas por el sur de Mallorca.

También ha llovido en varios pueblos del Llevant, en Artà (sobre 6 litros/m2), en la Colònia de Sant Pere (sobre 3 litros/m2). También pero algo menos en Pollença. Las nubes están dando vueltas por el sur de Mallorca y por Manacor Felanitx, Vilafranca y Sant Llorenç.

Intento de “cap de fibló” que desapareció detrás de la cortina de la precipitación, pueden verlo en la imagen. Hay 48 horas de inestabilidad dicen los hombres y mujeres del tiempo. Atentos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado