El servicio se vio interrumpido de forma temporal a consecuencia de las restricciones
La Seguridad Social en Felanitx atenderá en el edificio de siempre de nuevo desde mañana de miércoles 23 de 9:00 a 14 horas con cita previa
El edificio de la Seguridad Social en Felanitx retoma la atención al público. Las personas interesadas en hacer algún trámite administrativo en este centro deberán pedir cita previa y serán atendidas de forma presencial.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/09/2020 - 10:02:33
Los ciudadanos que quieran tramitar sus documentos deben llamar al servicio de cita previa al 901 106 570. El horario de atención al público de esta delegación es de lunes a viernes de las 09h a las 14h.

El edificio de la Seguridad Social en Felanitx retoma la atención al público. Las personas interesadas en hacer algún trámite administrativo en este centro deberán pedir cita previa y serán atendidas de forma presencial a partir de mañana miércoles.

El Ayuntamiento de Felanitx ha recibido la comunicación oficial por parte de la dirección provincial de Baleares -dependiendo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social, Emigración, que el centro de atención e información de la seguridad social, ubicado en la calle 31 de marzo y más conocido como “las tres pesetas” vuelve a atender a los ciudadanos a partir de este miércoles día 23 de septiembre con cita previa. El servicio se vio interrumpido de forma temporal a consecuencia de las restricciones del COVID-19.

A petición del PP con apoyo de todos los grupos municipales con representación en el consistorio (PSOE, Bloc, PI, Podemos y Vox), por unanimidad, se instó al Estado a su reapertura lo antes posible.

Los ciudadanos que quieran tramitar sus documentos deben llamar al servicio de cita previa al 901 106 570. El horario de atención al público de esta delegación es de lunes a viernes de las 09h a las 14h. Recordemos que en la sesión plenaria del pasado mes de julio se mostró el malestar por el cierre del Centro de Atención e Información de la seguridad social.

A petición del PP con apoyo de todos los grupos municipales con representación en el consistorio (PSOE, Bloc, PI, Podemos y Vox), por unanimidad, se instó al Estado a su reapertura lo antes posible.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado