El jazz y la música de autor serán los protagonistas de este ciclo
Manacor contará con un ciclo musical de 14 actuaciones entre el 23 de octubre y el 6 de diciembre con jazz, música de autor, es gratuito, oportunidad para artistas locales
El delegado de Ferias, Carles Grimalt, destacó la satisfacción que «un buen número de los músicos del cartel son de Manacor y, de los que alrededor de un 40% son mujeres, lo que permite avanzar hacia la igualdad ».
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/10/2020 - 16:41:54
De las catorce actuaciones, seis cuentan con músicos del municipio de Manacor. Las actuaciones se llevarán a cabo en una carpa de 300 metros cuadrados que se instalará en la Rambla del Rei en Jaume.

'Manacor con la música', un ciclo de catorce conciertos de octubre a diciembre. Manacor contará con un ciclo musical de catorce actuaciones entre el 23 de octubre y el 6 de diciembre. El ciclo 'Manacor con la música' está organizado por el Ayuntamiento y la empresa Contemporánea y tendrá lugar en la carpa que se instalará en la Rambla del Rei en Jaume.

El jazz y la música de autor serán los protagonistas de este ciclo, que pretende proporcionar una oferta cultural en el municipio y también dar una oportunidad a los artistas y técnicos de poder seguir ofreciendo los sus servicios en un momento muy complicado para la cultura.

Las entradas serán gratuitas y se deberán adquirir 'online' a través del portal Mallorcatickets.com. Una vez sacadas, el programa bloqueará de manera automática los asientos de devora por seguridad.

De las catorce actuaciones, seis cuentan con músicos del municipio de Manacor. Las actuaciones se llevarán a cabo en una carpa de 300 metros cuadrados que se instalará en la Rambla del Rei en Jaume, con una limitación de 100 asistentes, de acuerdo con las medidas sanitarias contra la Covid19.

Las entradas serán gratuitas y se deberán adquirir 'online' a través del portal Mallorcatickets.com. Una vez sacadas, el programa bloqueará de manera automática los asientos de devora por seguridad y de acuerdo con las medidas sanitarias actuales.

El delegado de Ferias, Carles Grimalt, destacó la satisfacción que «un buen número de los músicos del cartel son de Manacor y, de los que alrededor de un 40% son mujeres, lo que permite avanzar hacia la igualdad ».

Por su parte, Felipe Menéndez coordinador musical de Contemporánea, destacó la heterogeneidad del cartel, tanto en cuanto a los estilos como los orígenes. Asimismo, ha explicado también que, gracias a la colaboración con el Ayuntamiento de Manacor, este año dos de los conciertos del Jazz Voyeur Festival se realizarán en el Auditorio de Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado