3 puntos de un partido gracias a un resultado colectivo de todos sus jugadores.
El Voleibol Manacor tendrá aforo para 300 aficionados ante el Arenal Emevé el sábado a las 18h y se impone la estrategia de conjunto
Este sábado además, el club dispone ya de una ampliación del aforo autorizada por el ayuntamiento de Manacor, con un total de 300 asientos, por lo que la afición podrá volver a ambientar un partido.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/10/2020 - 07:59:21
13 y 12 puntos respectivamente de los receptores Thiago Vanole y Caetano Filter, 12 y 8 respectivamente de los opuestos Angel Rodríguez y Anderson Chourio, 9 y 4 de los centrales David López y Rafel Martins.

La estrategia de conjunto escenificada el pasado sábado ante Voley Textil Santanderina, le salió perfecta a una ConectaBalear CV Manacor que va sediento de victorias y que se ha propuesto repetir la jugada este sábado en su feudo ante Arenal Emevé, a las 18 horas.

Como pocas veces desde que milita en Superliga, el ConectaBalear viene de arañar los 3 puntos de un partido gracias a un resultado colectivo de todos sus jugadores. En el partido del pasado sábado ante el Matilde de la Torre, funcionó la recepción, la distribución del juego, el servicio, ataque y la defensa.

El choque del próximo sábado se avecina interesante ante un rival directo que no ha puntuado aún en el marcador. Los hombres de Diego Taboada necesitan despegar en su tercera jornada.

La estadística habla por sí sola. 13 y 12 puntos respectivamente de los receptores Thiago Vanole y Caetano Filter, 12 y 8 respectivamente de los opuestos Angel Rodríguez y Anderson Chourio, 9 y 4 de los centrales David López y Rafel Martins y otros 7 del colocador Rubén Lorente, quien obtiene a la postre el MVP de la jornada por su buen trabajo en distribución y servicio del partido, sin dejar de lado el buen hacer del líbero Antoni Piris en recepción.

El choque del próximo sábado se avecina interesante ante un rival directo que no ha puntuado aún en el marcador. Los hombres de Diego Taboada necesitan despegar en su tercera jornada, tras perder los dos últimos partidos ante rivales fuertes.

Así pues, se espera una estrategia de buena recepción y defensa como puntos fuertes del Arenal, y que si el ConectaBalear logra neutralizar con un ataque y servicio eficaces “el partido puede ser emocionante y el resultado favorable para los locales” afirma el director técnico Diego Gallego.

Este sábado además, el club dispone ya de una ampliación del aforo autorizada por el ayuntamiento de Manacor, con un total de 300 asientos, por lo que la afición podrá volver a ambientar un partido en el que los pupilos de Lluís Molada tienen opciones de dar una alegría a su fiel afición y puntuar en su marcador mirándose cara a cara con el rival. Por Catalina Julve.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
pep
menos mal que alguien da alegrias