PREGUNTAS DEL GRUPO MUNICIPAL DEL PI MANACOR AL PLENO 19-10-2020
Preguntas de El Pi al Pleno de Manacor: La limpieza del paso subterráneo del Tren; Plan de aceras; En deportes los baños y duchas para cuando el protocolo de uso
PI MANACOR AL PLENO 19-10-2020. Primera: Que ha hecho el equipo de gobierno para garantizar la limpieza y la seguridad en el paso subterráneo de peatones de la vía del tren?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/10/2020 - 15:54:21
Tercera; ¿Qué actuaciones ha llevado a cabo el equipo de gobierno con respecto al "Plan de aceras"?. Que se celebra el próximo lunes día 19 de octubre a las 19 horas.

PREGUNTAS DEL GRUPO MUNICIPAL DEL PI MANACOR AL PLENO 19-10-2020. Primera: Que ha hecho el equipo de gobierno para garantizar la limpieza y la seguridad en el paso subterráneo de peatones de la vía del tren?.

Segunda: ¿Qué protocolos tiene establecidos el equipo de gobierno para que las personas usuarias de las instalaciones deportivas puedan hacer uso de los baños y de las duchas?. Tercera; ¿Qué actuaciones ha llevado a cabo el equipo de gobierno con respecto al "Plan de aceras"?.

Segunda: ¿Qué protocolos tiene establecidos el equipo de gobierno para que las personas usuarias de las instalaciones deportivas puedan hacer uso de los baños y de las duchas?.

PREGUNTES DEL GRUP MUNICIPAL EL PI MANACOR PLE 19-10-2020. 1. Que ha fet l'equip de govern per garantir la neteja i la seguretat en el pas subterrani de vianants de la via del tren?. 2. Quins protocols té establerts l'equip de govern perquè les persones usuàries de les instal.lacions esportives puguin fer ús dels banys i de les dutxes?.

3. Quines actuacions ha duit a terme l'equip de govern pel que fa al “Pla de voravies”? Manacor, 15 d'octubre de 2020. Catalina Riera Mascaró. Portaveu del grup municipal El PI Manacor. SR. MIQUEL OLIVER GOMILA, BATLE DE MANACOR

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado