Damián Obrador Adrover, para el cargo de Juez de Paz Sustituto de Campos
Juan Bauzá Vives será el Juez de Paz de Son Servera y Amador López Artigues el Sustituto, también se han nombrado a los 2 de Campos
HAGO SABER: Que en la sesión de la Sala de Gobierno, celebrada en fecha 30/09/2020, se acuerda nombrar a Don/Doña Juan Bauzá Vives, para el cargo de Juez de Paz Titular del Juzgado de Paz de SON SERVERA.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/10/2020 - 08:33:09
Que en la sesión de la Sala de Gobierno, celebrada en fecha 30/09/2020, se acuerda nombrar a Don/Doña Amador López Artigues, para el cargo de Juez de Paz Sustituto del Juzgado de Paz de SON SERVERA.

Nombramiento de Juez de Paz Titular de Son Servera. “SILVIA MARTÍNEZ POMAR, SECRETARIO DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAS ILLES BALEARS. HAGO SABER: Que en la sesión de la Sala de Gobierno, celebrada en fecha 30/09/2020, se acuerda nombrar a Don/Doña Juan Bauzá Vives, para el cargo de Juez de Paz Titular del Juzgado de Paz de SON SERVERA.

Nombramiento Juez de Paz Sustituto de Son Servera. “SILVIA MARTÍNEZ POMAR, SECRETARIO DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAS ILLES BALEARS. HAGO SABER: Que en la sesión de la Sala de Gobierno, celebrada en fecha 30/09/2020, se acuerda nombrar a Don/Doña Amador López Artigues, para el cargo de Juez de Paz Sustituto del Juzgado de Paz de SON SERVERA.

HAGO SABER: Que en la sesión de la Sala de Gobierno, celebrada en fecha 30/09/2020, se acuerda nombrar a Don/Doña Juan Mas Vidal, para el cargo de Juez de Paz Titular del Juzgado de Paz de CAMPOS.

“SILVIA MARTÍNEZ POMAR, SECRETARIO DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAS ILLES BALEARS HAGO SABER: Que en la sesión de la Sala de Gobierno, celebrada en fecha 30/09/2020, se acuerda nombrar a Don/Doña Damián Obrador Adrover, para el cargo de Juez de Paz Sustituto del Juzgado de Paz de CAMPOS.

“SILVIA MARTÍNEZ POMAR, SECRETARIO DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAS ILLES BALEARS HAGO SABER: Que en la sesión de la Sala de Gobierno, celebrada en fecha 30/09/2020, se acuerda nombrar a Don/Doña Juan Mas Vidal, para el cargo de Juez de Paz Titular del Juzgado de Paz de CAMPOS. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado