Les anuncian de nuevo que seguirán cerrados 15 días más al menos
El martes 27 desde las 11:30h hay en Palma una manifestación de todos los parques de ocio infantil de Mallorca ante la completa ruina y cierre
Se concentrarán a las 11:30 horas en la Plaza Mayor y a las 12.00 horas realizarán el recorrido hacía la plaza Marqués Palmer, Colom, plaza Cort, Palau Real, Conquistador y el Parlament. Llevarán globos negros...
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/10/2020 - 10:27:09
Desolados, tristes, sin futuro, saldrán a la calle desesperados como última alternativa y buscando empatía entre las autoridades. Durante la pandemia cuando tuvieron abierto un par de meses no hubo ni un positivo.

El martes 27 de octubre hay una gran manifestación en Palma de todos los parques infantiles de Mallorca. El drama es completo y la situación impensable. Las instituciones los han dejado colgados y sin ayudas, obligados al cierre durante meses la mayoría anuncia que no puede más. El Govern no ha tenido ni un segundo en ocho meses para recibirlos. 

Una manifestación para visibilizar sus graves momentos. No lo entienden, prepararon todo para cumpleaños y ocio infantil burbuja y seguros, pero los han despreciado hasta arruinarlos. No ocurre lo mismo en el resto de España, porqué aquí si. Quién hace los protocolos, una vez abiertos los colegios y cuando solo pueden ir al cumpleaños los niños/as del mismo curso. 

Muy duro hacer una información donde quienes reclaman está heridos de muerte. Dijeron que nadie se quedaría en el camino, a ellas/os injustamente los han abandonado y obligado a tirarse por el precipicio.

Dice la Asociación de empresarios de parques de ocio infantil de Mallorca: “El próximo día 27 de Octubre será convocada una manifestación por nuestros derechos, porque nos siguen teniendo en el olvido. Cada vez quedamos menos ..y los pocos que quedamos, saldremos a la calle para que sepan que nos están enterrando vivos, nuestros parques son seguros y seguimos un protocolo estricto siempre anteponiendo la salud de nuestros clientes. Si nos obligan a cerrar … Nos tienen que ayudar”.

Desolados, tristes, sin futuro, saldrán a la calle desesperados como última alternativa y buscando empatía entre las autoridades, la ciudadanía. Durante la pandemia cuando tuvieron abierto un par de meses no hubo ni un positivo en sus locales, ni uno. Mientras en otros comercios de comida rápida se llena de niños y niñas, sin el control riguroso que tienen los parques de ocio infantil. Les anuncian de nuevo que seguirán cerrados 15 días más al menos. Ese tiempo supone el cierre del sector y la ruina de las empresas en pie.

Se concentrarán a las 11:30 horas en la Plaza Mayor y a las 12.00 horas realizarán el recorrido hacía la plaza Marqués Palmer, Colom, plaza Cort, Palau Real, Conquistador y el Parlament. Llevarán globos negros, participarán todos los personajes infantiles, habrá una charanga fúnebre y mucha tristeza. Son empresarias/os muy valientes incansables pero la adversidad y la insensibilidad de las autoridades los han derrotado y dejado en el paro a ellos y a sus empleados. Muy duro hacer una información donde quienes reclaman están heridos de muerte. Dijeron que nadie se quedaría en el camino, a ellas/os injustamente los han abandonado y obligado a tirarse por el precipicio.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Petra
Que desastre más grande estos politicos no tienen derecho a que se les respete