Los restauradores se han reunido con el alcalde y varios concejales
Campaña “Manacor se traspasa” en protesta por las medidas del Govern al cierre de ciutat y no dar ninguna ayuda para evitar las ruinas
Los comerciantes del municipio de Manacor han decidido comenzar una campaña con carteles en todos los cristales de los establecimientos bajo el título “Manacor se traspasa”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/11/2020 - 17:06:21
Es insoportable aguantar más tiempo esta penitencia y que el Govern deje tirados a quienes hasta ahora levantaban el país y nutrían las arcas públicas con sus impuestos.

La asamblea de los portavoces de los comerciantes del municipio de Manacor han decidido comenzar una campaña con carteles en todos los cristales de los establecimientos bajo el título “Manacor se traspasa”.

Piden también que el Govern de Francina Armengol no deje solo al Ayuntamiento de Manacor en los apoyos económicos y destinen dinero para mitigar en algo y en parte el drama de las pequeñas y mediana empresas y los autónomos, y evitar su segura ruina.

Piden también que el Govern de Francina Armengol no deje solo al Ayuntamiento de Manacor en los apoyos económicos y destinen dinero para mitigar en algo y en parte el drama de las pequeñas empresas.

Los representantes de los bares y restaurantes han dejado claro que seguramente Manacor pronto estará de luto. Es insoportable aguantar más tiempo esta penitencia y que el Govern deje tirados a quienes hasta ahora levantaban el país y nutrían las arcas públicas con sus impuestos.

Los restauradores se han reunido con el alcalde y varios concejales, quienes les han explicado como se repartirán los 1,1 millones de euros. Por un lado 800.000 euros con vales a la población para compras y 300.000 para todos los establecimientos de hostelería.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Toni Sureda
A mi lo que me alucina es el silencio del PP, Vox y el Pi
Jaume
Ya hablaremos en Enero....Manacor se está muriendo""""
Paco
Regalar doblers publics per beure a bars no es política justa ni d'esquerres.
Xisco
Supongo que un consistorio progresista de izquierdas, dará los vales de dinero público regalado a quien lo necesite, y para productos necesarios, no para funcionarios y rentas altas