Hace ocho meses que estamos obligados a tener cerrados nuestros negocios.
Mallorca: Los feriantes, el ocio infantil y el nocturno somos los sectores más damnificados por esta crisis; los únicos a los que se nos prohíbe trabajar. Hace 8 meses que estamos obligados a tener cerrado
Medio centenar de propietarios y trabajadores de este tipo de establecimientos se han concentrado, con pancartas reivindicativas, a las puertas del Parlament donde hoy celebraba pleno. “Los feriantes, el ocio infantil.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/11/2020 - 09:59:00
Los empresarios de parques infantiles no entienden por qué si los gimnasios, bares y centros comerciales pueden estar abiertos, y sus negocios, con un 30% de aforo y siguiendo un protocolo aprobado por el Govern, no pueden trabajar.

ESTAMOS EN LAS ÚLTIMAS, SOMOS LOS GRANDES PREJUDICADOS DE ESTA CRISIS”. La Asociación de Empresarios de Parques Infantiles de Mallorca y la Unión de Empresarios de Atracciones Diversas de Baleares protestan frente al Parlament por la falta de ayudas.

La Asociación de Empresarios de Parques Infantiles de Mallorca, adherida a Pimeco, y la Unión de Empresarios de Atracciones Diversas de Baleares han protestado, hoy frente al Parlament, por la dificilísima situación que viven sus sectores, obligados a cerrar al público desde hace meses debido a las normativas contra la COVID19.

Sin ingresos y sin recibir ayudas estamos en las últimas”, ha manifestado la presidenta de la Asociación de Empresarios de Parques Infantiles de Mallorca, Mercedes Marín, que ha recriminado a la presidenta Francina Armengol.

Medio centenar de propietarios y trabajadores de este tipo de establecimientos se han concentrado, con pancartas reivindicativas, a las puertas del Parlament donde hoy celebraba pleno. “Los feriantes, el ocio infantil y el nocturno somos los sectores más damnificados por esta crisis; los únicos a los que se nos prohíbe trabajar. Hace ocho meses que estamos obligados a tener cerrados nuestros negocios.

Sin ingresos y sin recibir ayudas estamos en las últimas”, ha manifestado la presidenta de la Asociación de Empresarios de Parques Infantiles de Mallorca, Mercedes Marín, que ha recriminado a la presidenta Francina Armengol que “en ocho meses no haya dado la cara ni accedido a reunirse con nosotros y escuchar nuestras reivindicaciones”.

Los empresarios de parques infantiles no entienden por qué si los gimnasios, bares y centros comerciales pueden estar abiertos, y sus negocios, con un 30% de aforo y siguiendo un protocolo aprobado por el Govern, no pueden trabajar. “Si no nos dejan abrir, desapareceremos”, ha sentenciado Marín.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado