Atención entrar por aquí: En la ventana “detalles” hay un enlace
Editorial: Hasta que Google compruebe que llevamos 12 años en el mercado y que somos una página web muy segura puede seguir navegando sin ningún problema por aquí
Que nos han entrado virus, posiblemente, pero tenemos detectores que los anulan de inmediato. Corregimos cada día las páginas y hacemos copias nuevas completas de las mismas. Anulamos la navegación peligrosa.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/11/2020 - 03:43:52
Completamente falso. Puedes hacerlo sin problema alguno. Si mientras se aclara no quieres dejar de navegar entra por “accede a este sitio web no seguro”, ventana detalles.

El gigante GOOGLE se despachó ayer jueves con un corte de 24 horas sobre la web del Manacor Noticias (saltándose las competencias que tiene e incumpliendo todos los requisitos de la libertad de información y expresión contra una empresa privada, sin previo aviso y sin consultar) sobre última hora de la tarde de ayer viernes 19, y pedía la documentación de la misma para navegar y si era una web. Se le mando el reporter de todo y hoy viernes lo estudian, si está bien quitarán el aviso.

Dice GOOGLE: El sitio web al que vas a acceder es engañoso. Es posible que los atacantes que se encuentren en manacornoticias.com intenten engañarte para que realices una acción peligrosa, como instalar software o revelar tu información personal (por ejemplo, contraseñas, números de teléfono o tarjetas de crédito). Rotundamente falso.

Si mientras se aclara en las próximas horas del viernes y quieres seguir leyendo el Manacor Noticias con otra fórmula y todas las webs del Grupo, lo puedes hacer desde el móvil, aquí no ha habido corte alguno.

Más información. Ayuda a mejorar la seguridad de todos en la Web enviando a Google las URL de algunas de las páginas que visites, información limitada del sistema y parte del contenido de las páginas. Política de Privacidad. La función Navegación segura de Google ha detectado phishing en manacornoticias.com. Los sitios web de phishing suplantan la identidad de otros sitios web para engañarte. Eso es completamente falso y nuestros técnicos lo han demostrado.

Atención entrar por aquí: En la ventana “detalles” hay un enlace que puedes entrar sin ningún problema, es una invención de G00GLE. Puedes informar de un problema de detección o, si comprendes los riesgos que conlleva esta acción para tu seguridad, pincha en “accede a este sitio web no seguro”. Completamente falso. Puedes hacerlo sin problema alguno. Si mientras se aclara no quieres dejar de navegar entra por “accede a este sitio web no seguro”, ventana detalles.

A la empresa de Manacor Limit Tecnologíes, profesionales desde hace décadas y que se encargan de páginas web y servicios informáticos de las empresas con mayor prestigio, es la primera vez. Que Google sin consultar quiera asustar con esos anuncios a los internautas del Manacor Noticias y los otros 21 portales web del Grupo de Noticias, se les antoja muy raro, raro, raro. Nunca les había pasado. Google podía haber pedido el reporter y el ADN de la página sin necesidad de perjudicar gravemente a la empresa privada en su correcta navegación. Habrá que investigar quién ha pedido a Google que haga esta chapuza con graves perjuicios para una empresa privada humilde que solo se dedica a informar.

Si mientras se aclara en las próximas horas del viernes y quieres seguir leyendo el Manacor Noticias con otra fórmula y todas las webs del Grupo, lo puedes hacer desde el móvil, aquí no ha habido corte alguno y estamos informando perfectamente sin problemas ni cuentos. Hoy mismo colgaremos el diario digital completo para que no falte ninguna noticia y puedan leerlas. El Ministerio de la Verdad y los grandes gurús de la Moncloa y sus brazos mediáticos presuntamente se han inventado que esta web es maliciosa y peligrosa y nos han aplicado un apagón de aviso, otra cosa supuestamente no se explica.

Cuando Google quite el aviso, esperamos entre viernes o el sábado a más tardar, todo volverá a funcionar como antes y con el mantenimiento de una empresa de primer orden. Que nos han entrado virus, posiblemente, pero tenemos detectores que los anulan de inmediato. Corregimos cada día las páginas y hacemos copias nuevas completas de las mismas. Anulamos la navegación peligrosa y cuando tenemos ataques que los ha habido y muchos, destruimos a los agentes extraños. Somos humildes, pero llevamos en el mercado una docena de años y siempre con solvencia y rigor. Nos sorprende que Google nos haya hecho esta trastada, investigaremos por donde van los tiros, para saber si llevan o no razón. Rafael Gabaldón San Miguel.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
paco
todo bien al fin!!!
pedro
viva el gabaldón noticias