El Ayuntamiento de Manacor sigue dinamizando la compra en el comercio
INOCENTADA: El Ayuntamiento de Manacor pagará 1 euro a los residentes por cada kilogramo que pesen si compran en las tiendas de proximidad locales. INOCENTADA.
Si pesa 25 kilos el intercambio es por ese dinero, si pesa 48 kilos lo mismo, si pesa 65 kilogramos la compra es por esa cantidad. Un kilo un euro de compra. Otra fórmula de llevar a los vecinos a las pequeñas empresas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/12/2020 - 09:44:04
Han aplaudido la iniciativa PIMEM y PIMECO y ha contado con el si de toda la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Manacor (Miquel Oliver, Núria Hinojosa, Joan Gaià, Carles Grimalt, Catalina Riera, María Antònia Sansó y Antónia llodrà).

FUE NUESTRA INOCENTADA, DISCULPEN. El Ayuntamiento de Manacor sigue dinamizando la compra en el comercio de proximidad y ha lanzado esta mañana una nueva iniciativa. Se amplían los vales previstos de 20 euros por persona, para comprar en tiendas, la anterioir modalidad sigue vigente e intacta.

La nueva ampliación corresponde a otros vales de Navidad, el Ayuntamiento de Manacor autoriza a gastar su peso a los residentes sin excepción alguna. Cada kilogramo de peso 1 euro

El Ayuntamiento de Manacor ha habilitado una parida económica de 1.800.000 € para la campaña, a razón de 40 kilos de media por los casi 47.000 habitantes censados. La más grande hasta ahora conocida en este tipo de ayudas directas.

Los residentes censados en el municipio de Manacor que totalizan más de 47.000' vecinos/as pueden acudir a las tiendas de proximidad y gastarse un presente, algo necesario de bricolaje, moda, regalo, detalle, u objeto que le apetezca o necesite, hasta un total del peso que tenga.

Si pesa 25 kilos el intercambio es por ese dinero, si pesa 48 kilos lo mismo, si pesa 65 kilogramos la compra es por esa cantidad. Un kilo un euro de compra. Otra fórmula de llevar a los vecinos a las pequeñas y medianas empresas y ayudarles en los dramáticos momentos que padecen.

El Ayuntamiento de Manacor ha habilitado una parida económica de 1.800.000 euros para la campaña, a razón de 40 kilos de media por los casi 47.000 habitantes censados. La más grande hasta ahora conocida en este tipo de ayudas directas en tiendas de proximidad.

Han aplaudido la iniciativa PIMEM y PIMECO y ha contado con el si de toda la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Manacor (Miquel Oliver, Núria Hinojosa, Joan Gaià, Carles Grimalt, Catalina Riera, María Antònia Sansó y Antónia llodrà).

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Jose
28 de diciembre Juan, que no te enteras, te la han colado, jajajaja
Inocente
Mira que las medidas que toma el gobierno local ya son ridículas de por sí, pero esto huele a inocentada ;-)
juan
quin desgavell... aixo ja es populisme barato... i es poble content i banyut.. quin autentic desproposit