Estamos a punto para recibir las dos clases de vacunas.
En febrero 2021 comienzan a vacunar en el Hospital de Manacor ya han llegado los dos congeladores especiales del -80 grados y -26
Manacor ya ha recibido los dos congeladores para almacenar las vacunas de las marcas Pfizer-BioNTech y de Moderna. Los dos congeladores están instalados a punto para recibir las dos clases de vacunas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/12/2020 - 10:32:26
Cabe destacar que la vacunación se llevará a cabo de manera escalonada y que se procederá a la vacunación del personal con más riesgo de contagio, los cuales forman parte de los servicios que tienen contacto más directo

Los dos congeladores para la vacuna de Pfizer-BioNTech y Moderna ya están en el Hospital de Manacor. La primera quincena de febrero llegan las vacunas para los trabajadores del centro hospitalario. El Hospital de Manacor ya ha recibido los dos congeladores para almacenar las vacunas de las marcas Pfizer-BioNTech y de Moderna. Los dos congeladores están instalados a punto para recibir las dos clases de vacunas.

El primer congelador que se encuentra a una temperatura de -26 grados es el adecuado para almacenar las vacunas de Moderna, mientras que el ultracongelador por las vacunas de Pfizer-BioNTech se encuentra a una temperatura de -80 grados. Desde el Hospital de Manacor está a la espera de la llegada de las vacunas prevista para la primera quincena de febrero, para iniciar la vacunación del personal que trabaja.

Cabe destacar que la vacunación se llevará a cabo de manera escalonada y que se procederá a la vacunación del personal con más riesgo de contagio, los cuales forman parte de los servicios que tienen contacto más directo con los pacientes con SARS-CoV-2. Será el servicio de Prevención, Salud Laboral, del mismo hospital lo que llevará a cabo la vacunación de todo el personal a lo largo de estos primeros meses del año 2021.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado