Tercer set con un ConectaBalear más agresivo.
El Voleibol Manacor gana ante el Almoradí (3-1) con Anderson Chourio, Thiago, Vanole y David López como protagonistas estelares
Partido sin embargo muy igualado a puntos hasta alcanzar el 22-20 con un ataque certero de David López por el centro y otro bloqueo de Filter que, sumado a otro ataque del receptor brasileño y un ace de Rubén Lorente
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/02/2021 - 08:42:28
Almoradí practica en este segundo set un juego más descarado y rápido dificultando el servicio y la defensa al equipo local. En el 17-21, el técnico local pide tiempo para invertir la dinámica de la recta final del set

Golpe de timón del ConectaBalear ante Almoradí. El ConectaBalear da un golpe de timón en su inicio de segunda vuelta de la Superliga, y vence por 3-1 ante un Almoradí peleón que intentó en todo momento la victoria. Actuación brillante del opuesto Anderson Chourio como máximo anotador del equipo, que ha recibido el apoyo de Thiago Vanole con 16 puntos y del central David López con 14. El ConectaBalear recupera la senda de su camino para afianzarse en la tabla alta de la clasificación y optar a los Play Off.

Primer set con inicio insípido de ambas partes y algunos problemas para un ConectaBalear frente al colista. Partido sin embargo muy igualado a puntos hasta alcanzar el 22-20 con un ataque certero de David López por el centro y otro bloqueo de Filter que, sumado a otro ataque del receptor brasileño y un ace de Rubén Lorente, dan bola de set al cuadro manacorí. En la zona decisiva del set, Manacor se disparó en el marcador con un 24-21 que parecía decisivo, pero fue neutralizado con sendos bloqueos de Cabrera y un servicio erróneo de Lorente. En el 24 iguales, Anderson Chourio colocó un remate por 4, que fue rematado por Filter con un saque directo.

Segundo set con tanteos a partes iguales y actuaciones destacadas de los dos centrales de ambos equipos, David López y Pedro Miralles. Este último al saque, protagoniza un avance espectacular con un parcial de 4-0

Segundo set con tanteos a partes iguales y actuaciones destacadas de los dos centrales de ambos equipos, David López y Pedro Miralles. Este último al saque, protagoniza un avance espectacular con un parcial de 4-0 y situó el marcador en un 9-13, causando la petición de tiempo muerto por parte de Lluís Molada al situarse la ventaja en 5 puntos. Varios errores propios de Almoradí logran romper la dinámica ascendente del visitante y situar el ConectaBalear a 2 puntos por detrás.

Almoradí practica en este segundo set un juego más descarado y rápido dificultando el servicio y la defensa al equipo local. En el 17-21, el técnico local pide tiempo para invertir la dinámica de la recta final del set. Un servicio fuera de Miralles, da pelota de servicio a Lorente y un bloqueo de Rafael Martins a Cabrera discutido por el árbitro complica el final de set para Manacor. Una tarjeta roja a Filter en una bola de set, tumba el parcial en favor de Almoradí.

Tercer set con un ConectaBalear más agresivo. El servicio funciona y el bloqueo mejora en todos los flancos llegando a alcanzar una ventaja de 8 puntos. Molada sustituye a Filter con tarjeta roja por Joan F. Cabrer, que exhibe una buena actuación. Set sin demasiadas complicaciones para Manacor, alcanzando rápidamente un parcial de 5-1 que obliga a pedir tiempo a Almoradí. Tónica que se mantiene con esta diferencia hasta que del 13-9, Manacor pasa al 19-9 y llegando a alcanzar Manacor una máxima diferencia de 22-10. Molada entra en pista a Francesc Mesquida y Andreu Català, con buenas actuaciones,y cierra el set con relativa facilidad.

Cuarto set disputadísimo con un Almoradí guerrero queriendo forzar el tie break. Nuevamente vemos al equipo de Miralles actuar con descaro, pero el bloqueo de Manacor frena sus expectativas. Con un 15-13 en el marcador, Almoradí pide tiempo muerto porque el avance de los locales es decisivo. Errores no forzados de Manacor vuelven a dejar un empate peligroso a 21, que Molada intentar romper con otro tiempo muerto. Un block-out de Vanole, y otro bloqueo de Cabrer ponen un 23-21, pero Martins toca la red y el servicio es para Cabrera que es defendido de forma inapelable por Chourio, quien a la postre remata la pelota de set con victoria final para Manacor.

FICHA TÉCNICA: CONECTABALEAR CV MANACOR-VOLEIBOL ALMORADÍ: 3-1. PARCIALES: (26-24), (19-25), (25-14), (25-23). ALINEACIONES: CONECTABALEAR CV MANACOR: Vanole T., Filter C., Lorente R., López D, Chourio A. Piris A. (L) y Martins R. . También jugaron Català A., Cabrer J.F. y Mesquida X. VOLEIBOL ALMORADÍ: Soteldo F.J., Jaunet G., Lorenzo P., Cabrera J.V., Miralles p., Enríquez J. M. y Castaño A. (L). También jugaron García P.L. Información a cargo de Catalina Julve Caldentey.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado