EL PP PIDE QUE NO UTILICEN LAS INSTITUCIONES PARA HACER POLÍTICA
El PP de Manacor pide que no se utilicen las instituciones para hacer política porque el Ayuntamiento es la casa de todo el pueblo y solicita la retirada de la pancarta a favor del rapero Hasél
No creemos que exhibir una pancarta en el balcón del Ayuntamiento exigiendo la libertad del rapero Hasél sea el lugar idóneo, básicamente porque el Ayuntamiento es la Casa del Pueblo, de todo el pueblo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/02/2021 - 06:53:00
COMUNICADO: EL PARTIDO POPULAR PIDE QUE NO UTILICEN LAS INSTITUCIONES PARA HACER POLÍTICA Desde el Partido Popular de Manacor apelamos a la responsabilidad del Equipo de Gobierno

COMUNICADO: EL PARTIDO POPULAR PIDE QUE NO UTILICEN LAS INSTITUCIONES PARA HACER POLÍTICA Desde el Partido Popular de Manacor apelamos a la responsabilidad del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento manacorí, en cuanto a la representación de toda la ciudadanía, para evitar hacer política desde las instituciones.

No creemos que exhibir una pancarta en el balcón del Ayuntamiento exigiendo la libertad del rapero Hasél sea el lugar idóneo, básicamente porque el Ayuntamiento es la Casa del Pueblo, de todo el pueblo.

Partido Popular de Manacor apelamos a la responsabilidad del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento manacorí, en cuanto a la representación de toda la ciudadanía, para evitar hacer política desde las instituciones.

Partido Popular de Manacor apelamos a la responsabilidad del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento manacorí, en cuanto a la representación de toda la ciudadanía, para evitar hacer política desde las instituciones.

NOTA DE PRENSA: El PP de Manacor insta al Ayuntamiento a respetar la legalidad y mantener la neutralidad de los edificios públicos. El Partido Popular reitera la petición al alcalde para que se retire inmediatamente la pancarta de apoyo a Pablo Hasél “para que se cumpla la Ley”

El Partido Popular de Manacor insta al Ayuntamiento a "respetar la legalidad y mantener la neutralidad de los edificios públicos", dejando sólo los símbolos institucionales como son las banderas. En este sentido, el Grupo Municipal Popular acaba de registrar una instancia al respecto y reitera la petición al alcalde para que se retire inmediatamente la pancarta de apoyo al condenado Pablo Hasél “para que se cumpla la Ley”.

Con todo, la portavoz del PP manacorí, María Antonia Sansó, subraya que "todo hace pensar que el alcalde hace esto para que no se hable de los temas realmente importantes de Manacor y que afectan a la gestión del equipo de gobierno; es una cortina de humo".

En todo caso, desde el Partido Popular se reservan el derecho a emprender acciones legales "si no se mantiene la neutralidad de edificios público como es el Ayuntamiento".

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


8
1
Barrufau
Que el alcalde y sus secuaces no te engañen. A este delincuente no se le condena por cantar, se le condena y encarcela por apología del terrorismo, por elogiar e incitar al asesinato, a la violencia, por antisemita, por machista, por haber rociado de lejía a un cámara de TV3 o amenazar de muerte al testigo de un proceso.
Ramón
Lo que la televisión no te cuenta sobre Pablo Hasél. Pablo Hasél, su nombre verdadero es Pablo Rivadulla Duró, hijo de un rico empresario: Ignacio Rivadulla que fue presidente del Lérida, al que procesaron por haber dejado al equipo con 10 millones de deuda. Nieto de un militar franquista: Andrés Rivadulla Buira, que persiguió a los maquis en los Pirineos. Como no valía para estudiar, ni para trabajar, ni para cantar, decidió que lo suyo era el Rap Político. Por lo que teniendo el futuro solucionado gracias a su rico papá y teniendo claro que no iba a triunfar cantando, se convierte en un progre que canta y que se da publicidad (como Las Kardashian pero a lo bestia). Dentro de esa estrategia se incardina todo lo que hace: Entre otras cosas, pidió que le pusieran un coche bomba a Patxi López; pidió que le clavasen un piolet en la cabeza a otro socialista, José Bono. Dijo que le encantaba ver cómo pegaban tiros en la nuca a dirigentes del PP. Alabó a un tipo tan execrable como el ‘Camarada Arenas’, que fue el jefe de la banda terrorista Grapo en los peores años de su historia. Le condenaron a dos años de cárcel por enaltecer a ETA. Le volvieron a condenar a otros seis meses por volver a hacer apología de la banda terrorista que ha asesinado a 856 españoles. Le volvieron a condenar por pegar a un reportero gráfico en una manifestación (si se le pega un periodista y eres de izquierda no es condenable y las televisiones lo olvidan pronto). Le volvieron a condenar a dos años de cárcel por darle una paliza a una persona que había declarado como testigo en un juicio contra un amigo suyo. Por lo que tras serle suspendidas varias sentencias, entra en prisión, no por última, sino por la acumulación de varias sentencias que tenía pendientes. Este pijo es Pablo Hasél, este es el que quiere una revolución es España. Pero él será el primero que si las cosas van mal en España, se exiliará en algún paraíso con el dinero de su rico papá; mientras los demás nos quedaremos en España, pasando hambre y escuchando tiros.
Pep
Això es lo que diu es violent delinquent Hasel condemnat per agresions i altres delites i que defensa es Batle: «Que alguien clave un piolet en la cabeza de José Bono «No me da pena tu tiro en la nuca, pepero. «¡Merece que explote el coche de Patxi López!». " No me da pena tu tiro en la nuca socialisto "
Pastor de Ovejas
Con la colocación de este cartel, entre otras cosas, el alcalde está incumpliendo en artículo 82 de las vigentes Normas Subsidiarias de Manacor, lo cual puede significar presuntamente el delito de Prevaricación.
TONI
Yo no pretendo insultar a nadie pero tambien pido respeto para un servidor y para las instituciones, la sentencia la dicto un Tribunal y como Institución local se tiene que respetar y si los componentes del Ayuntamiento no están de acuerdo que se aguante o que dimitan no se pueden colgar "panfletos" en el balcón del Ayuntamiento que es la casa de todos
JHON
Con censura en estos tiempos?? Los cuatro o cinco primeros comentarios no creo que insultaran a nadie.
Manacorins
Consideram que se ajuntament es des poble i no tothom té es mateixos ideals així que es representants del poble no és ètic que facin apologia dels seus a una institución ! Que emprin els seus domicilis per tal manifest!!!!
Redacción.
Por recomendación de nuestros abogados hemos retirado los comentarios al dorso de la noticia porque algunos no habían sido analizados. Admitimos nuevos, guardando los protocolos del respeto y no insultar a nadie.