Con el 1-4 en el marcador logra sumar punto a punto hasta alcanzar el 8 iguales.
El Voleibol Manacor golpea primero en el playoff venciendo al poderoso Teruel y le endosa en la Superliga 3-1 para seguir soñando
El equipo de Lluis Molada saca su mejor versión de conjunto que ataca, defiende y resiste ante uno de los grandes y se lleva una victoria merecida a casa y un billete para viajar a Teruel a disputar como mínimo otros dos partidos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/03/2021 - 07:56:33
Cuarto set con tarjeta roja inicial para Vanole antes de ponerse la pelota en marcha y punto a favor así del visitante. Empieza mal el set para un Manacor contrariado y Teruel no pierde el tiempo.

El ConectaBalear golpea primero en el playoff venciendo al poderoso Teruel. El ConectaBalear inaugura los playoffs de la Superliga con victoria 3-1 ante el gran Teruel y permite a su equipo y a la afición de Manacor seguir soñando y haciendo historia para un club humilde que con el esfuerzo se ha situado entre los 8 mejores de la competición.

El equipo de Lluis Molada saca su mejor versión de conjunto que ataca, defiende y resiste ante uno de los grandes y se lleva una victoria merecida a casa y un billete para viajar a Teruel a disputar como mínimo otros dos partidos. Lluis Molada se mostró al término del partido muy feliz por el resultado y volvió a destacar el trabajo “incesante y de conjunto, sin bajar nunca los brazos y luchando día a día para llegar hasta aquí”.

Segundo set con tanteo inicial de ambos equipos hasta que el ConectaBalear sigue en su misma tónica, tomando las riendas del juego, con un Angel Rodríguez efectivo y logrando el 12-0. Miguel Rivera cambia a Martín

Primer set con un despegue inconestablet de Teruel hasta alcanzar una diferencia de 1-5 con bloqueos del central Mart Naaber que obligan al ConectaBalear a ir a remolque hasta alcanzarse el 7-14. La inspiración de Rafael Martins al saque y la estelar actuación de Caetano Filter, logran remontar. Un buen saque y buena defensa del ConectaBalear hacen posible la remontada, y partiendo de una desventaja de 17-21, se pasa al 23-22 por errores de servicio en el visitante. En este momento entran en pista Jordi Ramón y Milan Jovanovic que no consiguen enderezar el rumbo ascendente de un Manacor al alza cerrando un emocionante set por 27-25.

Segundo set con tanteo inicial de ambos equipos hasta que el ConectaBalear sigue en su misma tónica, tomando las riendas del juego, con un Angel Rodríguez efectivo y logrando el 12-0. Miguel Rivera cambia a Martín por Jovanovic, y luego a Rodríguez por Ramón pero sigue la ventaja para Manacor. Una pipe de Filter sitúa una ventaja de 4 puntos del ConectaBalear que se siente fuerte en su feudo. Un bloqueo de Naaber corta la racha local pero los locales no bajan los brazos, aún a pesar del ataque diagonal de Jordi Ramón y siguen con ventaja en el marcador. Dos bloqueos a Angel Rodríguez acercan peligrosamente el marcador a favor de Teruel, con la brillante actuación de Jordi Ramón al saque.

En el 17 iguales, el técnico Lluis Molada pide tiempo pero el solleric sigue haciendo mella con su servicio y el marcador se invierte 18-19. Entra Parres por Naaber y David López aprovecha para marcar por el centro cogiendo desprevenido a Parres , pero Filip Gavenda se está animando y anota otro punto desde la banda opuesta.

Un saque erróneo del eslovaco pone la pelota en manos de Manacor que no desaprovecha la ocasión logrando colocar el empate a 22. Miguel Rivera pide tiempo al verse invertida la dinámica del juego que cambia a manos del Teruel con un ataque certero de Tomás Ereu.

Punto vital para intentar afrontar el último tramo del set y la grada ardiendo. Un ataque de Vanole coloca el 23-23 pero un ataque de Filip Gavenda, que también suma ya 12 puntos en este momento al igual que Rodríguez, coloca la diferencia para Teruel. Vuelve el empate y a el desempate con Angel Rodriguez que se torna letal para el Teruel cerrando nuevamente el marcado para marcador.

Tercer set con ataque de Tomás Ereu y contestación doble de Rafael Martins. Filip Gavenda y Mart Naaber se conjuran en el bloqueo y logran paralizar el inicio afinado de Manacor. De un 3-6, se invierten los números en un 6-6. Manacor remonta hasta alcanza el 9-8, con un saque directo de Rubén Lorente que obliga a Miguel Rivera a pedir tiempo.

Un bloqueo de Bugallo sitúa en empate a 10 y otro punto de Angel Rodríguez, más una pelota fuera del área de Gavenda pone nuevamente a Manacor en lo alto del luminoso. Rivera pide tiempo nuevamente en el 13-10 ante el descontrol del juego claramente desfavorable para los turolenses. Pero una buena actuación de Jovanovic y Ramón causa el empate.

Filter marca y Rodríguez se pone al saque abriendo otra brecha al Teruel. Naaber y Ramón bloquean a Filter y se alcanzan los 15 iguales. Tanteo a partes iguales. Mariano Vildosola entra en la pista por Tomas Ereu con el 19-18 y se logra el empate. 20-20 gracias a un blockout de Filter y Angel Rodríguez al saque, punto y una finta de Jovanovic pone el set en 22 iguales. Teruel logra la ventaja en un ambiente de máxima tensión.

Molada pide tiempo muerto para intentar tomar la ventaja del final de set. Entra Parres por Naaber y David López al saque. Víctor Rodríguez vuelve a pista y Filip Gavenda marca el 24-25, pero Vanole no piensa permitir la pelota de set para el Teruel y coloca el empate. Una jugada con polémica arbitral da punto final para Jordi Ramón en el 29-30 dando más minutos de vida al partido más intenso en el que Manacor había desaprovechado dos pelotas de partido.

Cuarto set con tarjeta roja inicial para Vanole antes de ponerse la pelota en marcha y punto a favor así del visitante. Empieza mal el set para un Manacor contrariado y Teruel no pierde el tiempo. Con el 1-4 en el marcador, el ConectaBalear logra sumar punto a punto hasta alcanzar el 8 iguales. Etc hasta el 3-1 final. Información de Catalina Julve Caldentey.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado