Que triste estoy amigo Tomeu, que disgusto me has dado
Ha fallecido a la edad de 60 años en Porto Cristo Bartolomé Sancho Vaquer de “C'an Xoric” se le despide mañana domingo 28 de 9 a 13 horas en el Tanatorio Parc del Auba de Manacor
Fue uno de los que primero conocí cuando llegué a Porto Cristo, me lo presentó su hermano Joan, que también se nos fue tan temprano. Bajaba mucho a S'Illot, siempre ha sido mi paño de lágrimas
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/03/2021 - 07:46:00
Recuerdo sus principios con su novia Nalinee y como hizo un montón de viajes hasta que la enamoró y se convirtieron en marido y mujer. Era al otro lado del mundo pero Nalinee era su amor infinito.

Cuanta pena inunda mi corazón esta mañana, toda la del mundo y un poco más. Me han llamado y me han informado que Bartolomé Sancho Vaquer de C'an Xoric ha fallecido a la joven edad de 60 años. Me piden que saben que era un amigo mio y que le haga un Obituario, recuerdo, homenaje. Estaba helado, no podía reaccionar. No tenía las fuerzas suficientes para coger un folio en blanco y hacer la despedida a una persona buena, amable, sencilla, humilde, amigo de sus amigos. Un gran tipo que siempre me ha demostrado que me quería y yo a él.

Fue uno de los que primero conocí cuando llegué a Porto Cristo, me lo presentó su hermano Joan, que también se nos fue tan temprano. Bajaba mucho a S'Illot, siempre ha sido mi paño de lágrimas, el aire que respiraba cuando me ahogaba. Además allí estaba mi gran amiga Cati Veny, que te insufla optimismo y te empuja de nuevo a la vida. Aprovechando el viaje a S'Illot muchas tardes me iba al hotel donde trabajaba Tomeu Xoric y mientras servía sus refrescos y zumos hablábamos largo y tendido.

Cuanta pena inunda mi corazón esta mañana, toda la del mundo y un poco más. Me han llamado y me han informado que Bartolomé Sancho Vaquer de C'an Xoric ha fallecido a la joven edad de 60 años.

Recuerdo sus principios con su novia Nalinee y como hizo un montón de viajes hasta que la enamoró y se convirtieron en marido y mujer. Era al otro lado del mundo pero Nalinee era su amor infinito. Sus nervios cuando preparaba el viaje, sus llegadas, los papeleos, su tranquilidad por tenerla aquí en su Porto Cristo de sus amores. Era portocristeño hasta la médula, pero sin peleas, ni enemigos. Cuantos momentos sentado allí en la terraza frente al mar y él en algún parón me contaba sus dimes y diretes. Que triste estuvo durante meses cuando perdió a su hermano Joan.

Desde aquí mi más sentido pésame a su esposa Nalinee, a su hermano Jeroni y su cuñada Maribel, a sus sobrinos, familiares en general, amigos, que los tiene a cientos. La pandemia no le hará justicia porque el Tanatorio Parc del Auba de Manacor se quedaría pequeño. Se le despide mañana domingo de 9 horas a 13 horas.

Que triste estoy amigo Tomeu, que disgusto me has dado, prometo recordarte en S'Illot y Porto Cristo como te mereces, me enseñaste a ponerme tranquilo y a valorar las pequeñas cosas que hacen todo un mundo. En nombre mio y en el de mi familia, hasta luego.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Vicente
Acompaño en el sentimiento a la familia y amigos. Se han marchado una gran persona.
dolors
gracias rafel, cierto, una persona de pies a cabeza, entrañable Tomeu
santi
bonitas palabras a un gran tipo que las merece y mas