Asimismo, reclamamos celeridad en resolver las instancias presentadas”.
El PP de Manacor pide mayor planificación, información y facilidades con la Zona Prioritaria para Residentes (ZPR) ya que “el proceso no va a buen ritmo, perjudicando a numerosos vecinos”
No son pocas las personas que, a diario, se desplazan de otros municipios hasta Manacor para realizar compras diversas. Mobiliario, alimentación, ropa y zapatos ...”, argumenta Sansó que añade....
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/04/2021 - 04:15:00
“Desde el Partido Popular reclamamos al equipo de gobierno mayor información y claridad tanto para los vecinos de Manacor como para todos aquellos que vengan de fuera. Saber exactamente donde podrán aparcar

El PP de Manacor pide mayor planificación, información y facilidades con la Zona Prioritaria para Residente. Según el Partido Popular “el proceso no va a buen ritmo, perjudicando a numerosos vecinos y dificultando el acceso al centro”. Maria Antònia Sansó: “Se pone de manifiesto, una vez más, la improvisación con la que el equipo de gobierno ejecuta proyectos”. Subraya que “aprovechamos para proponer la gratuidad de las primeras horas en todos los aparcamientos públicos”.

El Partido Popular de Manacor pide mayor planificación, información y facilidades con la Zona Prioritaria para Residentes (ZPR) ya que “el proceso no va a buen ritmo, perjudicando a numerosos vecinos”. En este sentido, la portavoz del PP manacorí, Maria Antònia Sansó, lamenta que “se pone de manifiesto, una vez más, la improvisación con la que el equipo de gobierno ejecuta proyectos”.

“Hemos recibido reiteradas quejas de vecinos y comerciantes por la falta de información. Consideramos que el equipo de gobierno no debe relajarse a la hora de difundir las condiciones y funcionamiento de la ZPR

“Si el cierre perimetral experimental al que fuimos sometidos los vecinos de Manacor sirvió para algo, fue para constatar que Manacor es capital de comarca en muchos aspectos. Y el comercial es uno de ellos. No son pocas las personas que, a diario, se desplazan de otros municipios hasta Manacor para realizar compras diversas. Mobiliario, alimentación, ropa y zapatos ...”, argumenta Sansó que añade que “con la implementación de la ZPR, además de no ofrecer aparcamientos alternativos, la dificultad de acceder al centro se multiplica”.

“Desde el Partido Popular reclamamos al equipo de gobierno mayor información y claridad tanto para los vecinos de Manacor como para todos aquellos que vengan de fuera. Saber exactamente donde podrán aparcar, cuáles son las vías prohibidas, facilitar el acceso al centro ...

Asimismo, reclamamos celeridad en resolver las instancias presentadas”.. “Aprovechamos para proponer la gratuidad de las primeras horas en todos los aparcamientos públicos, a fin de seguir favoreciendo la capitalidad comercial de Manacor. Tras varias semanas de implementación de la ZPR, algunos comerciantes han empezado a notar la bajada de sus cajas además del gran desconocimiento por parte de la gente de fuera. Si se ha de promover un gran centro comercial al aire libre, lo primero que tiene que haber establecido son las zonas de aparcamiento”.

“Hemos recibido reiteradas quejas de vecinos y comerciantes por la falta de información. Consideramos que el equipo de gobierno no debe relajarse a la hora de difundir las condiciones y funcionamiento de la ZPR, pese a esta ya haya entrado en funcionamiento; mayor planificación, mayor información y más facilidades para la actividad comercial”, concluye.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Pere
El PP no fa més que fe el ridicul constantment... que no sap que hi ha entre d'altres una web amb tota la informacio de la ZPR?