La campaña impulsada por el Ayuntamiento de Manacor un éxito
Una gran expectación y alegría por la campaña impulsada desde el Ayuntamiento, "Manacor Encantat" un mes de fantasía y comercio local
Diferentes calles y plazas lucen figuras a modo de las fallas realizadas por artistas locales que están siendo el placer y la sonrisa de los más pequeños. Nunca antes de habían realizado tantas instantáneas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/05/2021 - 11:31:31
El Ayuntamiento de Manacor impulsa una nueva campaña de apoyo y fomento del comercio local, MANACOR ENCANTAT, que tendrá lugar entre el pasado 7 de mayo y el día 7 de junio. MANACOR ENCANTAT

La campaña impulsada por el Ayuntamiento de Manacor en el municipio está levantando gran expectación. El Delegada de Comercio está muy satisfecha y agradece a todo su equipo el esfuerzo realizado estos meses de preparativos.

El Ayuntamiento de Manacor impulsa una nueva campaña de apoyo y fomento del comercio local, MANACOR ENCANTAT, que tendrá lugar entre el pasado 7 de mayo y el día 7 de junio. MANACOR ENCANTAT es una iniciativa del Ayuntamiento de Manacor para llenar de color, de flores, hadas y gnomos el gran centro comercial al aire libre que es Manacor.

La Delegada de Comercio y su equipo han apostado por el color, optimismo, dinamismo, quieren que Manacor y comarca sean referentes en salir de la desescalada y volver pronto a la normalidad.

«Es también una invitada a pasear por Manacor y conocer nuestros comercios y lugares emblemáticos», ha explicado la delegada de Comercio, María Antonia Truyols, y el responsable de Comunicación y la brigada Carles Grimalt ambos el miércoles por la mañana lo definieron en la rueda de prensa que tubo lugar en la plaza Na Camel.la, una de las principales vías de ocio de la ciudad.

«MANACOR ENCANTAT pone color y verdor en Manacor, para que todas las personas que nos visiten, ya sean de aquí o de fuera, estén encantadas de hacerlo», añadieron.

Diferentes calles y plazas lucen figuras a modo de las fallas realizadas por artistas locales que están siendo el placer y la sonrisa de los más pequeños. Nunca antes de habían realizado tantas instantáneas.

La Delegada de Comercio y su equipo han apostado por el color, optimismo, dinamismo, quieren que Manacor y comarca sean referentes en salir de la desescalada y volver pronto a la normalidad. Unas Fires y Festes de Primavera con otro modo de participar.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo para Manacor y su comarca