Se separen las islas de los territorios continentales “donde sea posible”.
Editorial: Vicente del Bosque de visita en la Academia de Nadal; Las mentiras sin desvelar de las vacunas; En junio habrá turismo inglés
Quieren que desaparezca la democracia, las elecciones para elegir a nuestros representantes legítimos. Una veintena de magnates y sus multinacionales se han proclamado dueños del mundo y han quemado la fronteras
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/05/2021 - 07:57:21
Canarias y Baleares tendrán turistas británicos a partir de junio, según publica hoy el periódico The Daily Telegraph, citando a Robert Courts, ministro de Aviación del Gobierno de Londres.

Editorial: Vicente del Bosque visitó ayer martes día 25 de mayo de 2021 por primera vez la Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor. Durante su estancia en la capital del Llevant, el ex seleccionador nacional de fútbol ha conocido de primera mano las instalaciones en las que se llevará a cabo el Campus de Verano Vicente del Bosque, que tendrá lugar en la Academia del 1 al 15 de agosto. Se le veía encantado y satisfecho, todo la plana mayor de los directivos/as y la propia Maribel Nadal hicieron el mejor protocolo de bienvenida, rubricado al final por el propio tenista en persona Rafa Nadal antes de marcharse al Roland Garros. Que nos dijo Vicente del Bosque en la intimidad, que estábamos de suerte, de enhorabuena, se trata de un proyecto de mucha envergadura y será referencia mundial. Quienes lo dirigen saben lo que hacen.

A vueltas con la vacuna, cuando quienes te dirigen y gobiernan no tienen nada en la cabeza, ocurre lo nunca visto, lo más difícil todavía. Menos mal que el sabio pueblo marca la tendencia. La gran mayoría, sobre el 90% de los vacunados en primera instancia con AstraZeneca, prefieren repetir dosis de la misma marca y dejarse de bobadas e intereses ocultos. Solo el 10% cambia a la aconsejada por quienes donde mejor están es en su casa y que les lleven el sueldo a su vivienda, será mejor para todos. Es sabido que quieren comprar lo mínimo a AstraZeneca, porque es la más barata y la inglesa. Se inclinan por las americanas y de los fondos buitres que cuestan cuatro veces más y algún día alguien deberán explicar tamaño despilfarro. Los conocemos por eso no nos fiamos, la Gurtel, los Eres, tanto monta.

Que nos dijo Vicente del Bosque en la intimidad, que estábamos de suerte, de enhorabuena, se trata de un proyecto de mucha envergadura y será referencia mundial. Quienes lo dirigen saben lo que hacen.

Si piensan que nos van a volver locos, están muy equivocados. La gran mayoría firmarán los estúpidos papeles y se pondrán AstraZeneca, es lo lógico, lo aconsejan todos los expertos y científicos, organismos oficiales, menos los que trabajan para la causa y el Gobierno. Algún día deberán explicar porque se ha dejado de comprar AstraZeneca, al margen de las tonterías de retrasos y tardanza en entregas. El fondo es otro muy diferente, sucio y pestilente. No soy muy forofo de los ingleses, también juegan sucio, lo hacen con el turismo como pago al rechazo a su vacuna. Se han pensado que las vidas humanas es un tablero de ajedrez, una batalla de soldaditos de plomo, estadística fría, números, cuentas de resultados. Quieren que desaparezca la democracia, las elecciones para elegir a nuestros representantes legítimos. Una veintena de magnates y sus multinacionales se han proclamado dueños del mundo y han quemado la fronteras de cada país.

Canarias y Baleares tendrán turistas británicos a partir de junio, según publica hoy el periódico The Daily Telegraph, citando a Robert Courts, ministro de Aviación del Gobierno de Londres. Según la noticia de la portada del periódico, de la que están pendientes la mayor parte de los turistas que podrían salir al extranjero este verano, el gobierno separará las islas de los territorios continentales y clasificará a Canarias, Baleares y las islas griegas como zonas verdes, de manera que no sea necesaria la cuarentena al regresar al país.

El periódico, que indica que esta información fue suministrada por Courts al Parlamento, señala que tanto Baleares como Canarias, de lejos las dos primeras regiones en importancia entre las de esta categoría, tienen índices de infecciones muy bajos, 19 en el caso del archipiélago del Mediterráneo, 42 (siempre por cien mil habitantes) en el del Atlántico. La decisión sobre la calificación de verde, ámbar o rojo para los territorios la adopta el Joint Biosecurity Centre, un grupo de científicos que recopila información sobre la pandemia para el gobierno. Courts dijo que se le había pedido a este equipo que en la próxima remisión de datos se separen las islas de los territorios continentales “donde sea posible”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado