Los negocios y comercios del litoral y la costa para recibir los 2.000 euros
Manacor repartirá 1.050.000 euros entre sus autónomos, comercios, bares, empresas como ayudas a fondo perdido por perjuicios de la pandemia y las medidas
500.000 euros para todos los núcleos de la costa, Porto Cristo, S'Illot, Calas, Romántica, Cala Mendia, etc. en Manacor recibirán entre 1.500 euros y 1.000 euros por beneficiado y en la costa sobre 2.000 euros.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/06/2021 - 08:44:00
Han presentado la convocatoria económica la presidenta del Consell Catalina Cladera, el Consellera del Govern Mercedes Garrido y el alcalde de Manacor Miquel Oliver acompañado por sus tenientes de alcalde Núria Hinojosa y Carles Grimalt

Ayuntamiento de Manacor, Govern y Consell repartirán en el municipio de Manacor para pequeñas y medianas empresas, autónomos, pymes, bares, restauración 1.050.000 euros, de ellos 550.000 euros para la ciudad de Manacor y Son Macià y el resto 500.000 euros para todos los núcleos de la costa, Porto Cristo, S'Illot, Calas, Romántica, Cala Mendia, etc. en Manacor recibirán entre 1.500 euros y 1.000 euros por beneficiado y en la costa sobre 2.000 euros.

Han presentado la convocatoria económica la presidenta del Consell Catalina Cladera, el Consellera del Govern Mercedes Garrido y el alcalde de Manacor Miquel Oliver acompañado por sus tenientes de alcalde Núria Hinojosa y Carles Grimalt, también estaba entre otros el director general insular de Cooperación Local Jaume Alzamora, entre otros cargos. Manacor en particular suma a estas ayudas sus remanentes (varios millones) y otras ayudas que se han elevado a más de 850.000 euros.

Ayuntamiento de Manacor, Govern y Consell repartirán en el municipio de Manacor para pequelas y medianas empresa, autónomos, restauración 1.050.000 euros, 550.000 euros para la ciudad de Manacor y Son Macià

El evento económico ser ha explicado en la Institución Alcover y han asistido varias personas beneficiadas que ha recibido su dinero. Hay un listado donde han colaborado PIMEM y PIMECO, assessorias, economistas, y se ha establecido el perfil de cada empresa subceptible de recibir las mencionadas ayudas. Los bares por ejemplo recibirán 1.000 euros, además de otras ayudas como estar exento de tasas y ampliación de terrazas. Otras empresas 1.500 euros, por ser el primer dinero que reciben desde comenzada la pandemia.

Los negocios y comercios del litoral y la costa para recibir los 2.000 euros tienen que estar dados de alta el ejercicio 2019, el año antes a la pandemia, no pueden acceder si estaban cerrados o de baja. El alcalde de Manacor Miquel Oliver ha dejado claro que si este dinero se termina se habilitará más. Todo lo justificado como pérdidas será ayudado desde la Corporación Municipal. Arropan la medidas sus socios del PSOE y de Unidas/Podemos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
pedro
oh que be sa repartidora
Manuel Rosas Serra
Positivo