Así pues, en el marco de IncaBusiness del Ayuntamiento de Inca, sube enteros
Santiago Garcia ofrecerá mañana una cápsula formativa en Inca en el marco IncaBusiness, y hablará sobre el poder de las redes sociales
El director global de Redes Sociales y PR en Meliá Hotels International hablará sobre el poder de las redes sociales en la reactivación del turismo. El Ayuntamiento de Inca
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/06/2021 - 09:43:00
El título de la ponencia será "El poder de las redes sociales en la reactivación del turismo», a cargo del director global de Redes Sociales y PR en Meliá Hotels International, Santiago Garcia.

Santiago Garcia ofrecerá mañana una cápsula formativa en Inca en el marco de IncaBusiness. El director global de Redes Sociales y PR en Meliá Hotels International hablará sobre el poder de las redes sociales en la reactivación del turismo.

El Ayuntamiento de Inca organiza durante todo el año conferencias, charlas y ponencias dirigidas principalmente a autónomos, comerciantes, restauradores y pequeños empresarios del municipio.

Durante la conferencia, Santiago enseñará cómo desarrollar una estrategia 360 grados de redes sociales orientada a la recuperación del sector turístico, en un momento que es un reto sin precedentes

La sala de conferencias del Museo del Calzado y la Industria de Inca acogerá mañana, 22 de junio, una nueva cápsula formativa organizada en el marco del proyecto IncaBussines. El título de la ponencia será "El poder de las redes sociales en la reactivación del turismo», a cargo del director global de Redes Sociales y PR en Meliá Hotels International, Santiago Garcia.

Durante la conferencia, Santiago enseñará cómo desarrollar una estrategia 360 grados de redes sociales orientada a la recuperación del sector turístico, en un momento que es un reto sin precedentes para la industria hotelera. Garcia cuenta con más de doce años de experiencia en las funciones de branding, marketing táctico, comunicación & PR, digital, offline, medio social, CRM y marketing por correo electrónico para B2C y B2B a compañías multinacionales en Australia, Reino Unido y España, creando y liderando equipos, y desarrollando proyectos enfocados a innovación y eficiencia. Además, el director global de Redes Sociales y PR en Meliá Hotels International es ponente y profesor de Marketing en universidades y escuelas de negocios.

Así pues, en el marco de IncaBusiness del Ayuntamiento de Inca, de forma propia o en colaboración con diferentes instituciones o empresas, desarrolla en la capital del raiguer un amplio programa de formación para mejorar las competencias del tejido empresarial de Inca. La finalidad de los talleres, cursos y conferencias es ampliar conocimientos y profundizar sobre tendencias, aspectos legales, fiscales y herramientas para la mejora de la gestión.

«IncaBusiness comenzó como un ciclo de conferencias dirigido a autónomos y empresarios, pero poco a poco se han ido ampliando las actuaciones y vamos organizando actividades de formación periódicamente. Este programa de formación tiene por objeto acercar a la ciudadanía la realidad del mundo empresarial y las últimas tendencias en campos como la emprendeduría, el marketing o la estrategia económica », explica la concejala de Innovación y Empresa, María José Fernández. Más información sobre las actividades formativas e inscripciones en https://incabusiness.org.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo Es extrapolable a cualquier actividad , no solo la hotelería