Huelga indefinida en la recogida de residuos sólidos urbanos
Huelga indefinida en la recogida de residuos sólidos urbanos basura en todo el municipio de Santanyi desde el 8 de agosto a las 11:00h
Santanyi, Cala Santanyí ,Cala d'Or, Cala Egos , Porto Petro, Calonge, S'alqueria Blanca, Llombart y Cala Llombart, Cala Figuera y Cala d'en Moro , Son Moger. El día 8 de Agosto 2021 a las 11.00 de la mañana
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/07/2021 - 11:46:41
Secretario General de la Federación CCOO del Hábitat de Illes Balears expone a los trabajadores la situación del Convenio Colectivo del sector, el cual se encuentra en estos momentos bloqueado.

Huelga indefinida en la recogida de residuos sólidos urbanos en el municipio de Santanyi. En asamblea de trabajadores FCC MEDIO AMBIENTE de recogida de residuos sólidos urbanos (RSU) y selectiva de la contrata del Ayuntamiento de Santanyl, reunida con Miguel Pardo, Secretario General de la Federación CCOO del Hábitat de Illes Balears expone a los trabajadores la situación del Convenio Colectivo del sector, el cual se encuentra en estos momentos bloqueado.

Además, se da cuenta de otras reivindicaciones como son la nula prevención en salud laboral y el uso de vehículos obsoletos. Con esta situación la plantilla a votado por unanimidad ir a la huelga indefinida que afectará a las localidades de Santanyi, Cala Santanyí ,Cala d'Or, Cala Egos , Porto Petro, Calonge, S'alqueria Blanca, Llombart y Cala Llombart, Cala Figuera y Cala d'en Moro , Son Moger. El día 8 de Agosto 2021 a las 11.00 de la mañana se iniciará la huelga indefinida.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado