El pasado sábado en las instalaciones del Club del Llevant Mallorquí
Santi Espiritusanto, Tomás Bosch y Sergi Cruz del Renshinkan Manacor y Llevant suben de categoría en sus Cintos Negros con 4º y 2º Dan
Santi Espiritusanto 4º dan, mientras que Tomás Bosch y Sergi Cruz, obtuvieron el 2º dan. Finalizado el acto todos juntos lo celebraron en un conocido restaurante de la zona.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/08/2021 - 09:02:13
RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT. Días pasados organizado por la Federación Balear de judo, el Poliesportiu de Sineu sirvió de escenario para los exámenes de cinto negro de esta promoción 2021.

 

CEREMONIA DE ENTREGA DE LOS NUEVOS CINTOS NEGROS DEL JUDO RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT. Días pasados organizado por la Federación Balear de judo, el Poliesportiu de Sineu sirvió de escenario para los exámenes de cinto negro de esta promoción 2021.

El pasado sábado en las instalaciones del Club del Llevant Mallorquí se celebró la ceremonia de entrega de los nuevos galardonados, Santi Espiritusanto 4º dan, mientras que Tomás Bosch y Sergi Cruz, obtuvieron el 2º dan. Finalizado el acto todos juntos lo celebraron en un conocido restaurante de la zona.


 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado