El cuerpo técnico, con Lluis Molada como primer entrenador
El atacante "'Xesc Mesquida"' renueva con el Voleibol Manacor ha crecido en el club y vivió el proceso de ascender a la máxima categoría
Mesquida formarán parte del equipo la próxima campaña Andreu Català, Sergio Ramírez, Víctor Méndez, Thiago Vanole, Miquel Gallego, Anderson Chourio, Caetano Filter y Toni Piris.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/08/2021 - 15:07:00
Esta temporada el club continua apostando fuerte por conseguir asentarse en la Superliga Masculina. El Voley Manacor sigue trabajando para acabar de confeccionar una plantilla

El atacante Xesc Mesquida renueva con el ConectaBalear Manacor. El jugador manacorín continuará una temporada más en el club de su vida. Mesquida ha crecido en el club y vivió el proceso de ascender a la máxima categoría del voleibol español. 

Esta temporada el club continua apostando fuerte por conseguir asentarse en la Superliga Masculina. El Voley Manacor sigue trabajando para acabar de confeccionar una plantilla que está casi cerrada. 

Ahora ya son 9 los jugadores confirmados. Además de Mesquida formarán parte del equipo la próxima campaña Andreu Català, Sergio Ramírez, Víctor Méndez, Thiago Vanole, Miquel Gallego, Anderson Chourio, Caetano Filter y Toni Piris. El cuerpo técnico, con Lluis Molada como primer entrenador, también está ya confirmado. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado