El jugador ya está de camino a la isla y se unirá al resto del equipo
El norteamericano Raymond Barsemian ha fichado por el Voleibol Manacor tiene 24 años y 1,98 de altura, procedente de La Crescenda
Es la primera vez que Raymond Barsemian deja Estados Unidos para probar suerte en el otro lado del charco. Su primera experiencia será en el ConectaBalear Manacor de Superliga Masculina.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/08/2021 - 15:13:38
Barsemian, de 24 años y 1’98 centímetros de altura, ha fichado con el ConectaBalear Manacor de Superliga Masculina una temporada. El opuesto llega procedente de La Crescenda.

El norteamericano Raymond Barsemian ficha con el ConectaBalear Manacor. Barsemian, de 24 años y 1’98 centímetros de altura, ha fichado con el ConectaBalear Manacor de Superliga Masculina una temporada. El opuesto llega procedente de La Crescenda.

Es la primera vez que Raymond Barsemian deja Estados Unidos para probar suerte en el otro lado del charco. Su primera experiencia será en el ConectaBalear Manacor de Superliga Masculina. El jugador ya está de camino a la isla y se unirá al resto del equipo en el entrenamiento de mañana.

Superliga. Xesc Mesquida, Joan Francesc, Andreu Català, Sergio Ramírez, Víctor Méndez, Thiago Vanole, Miquel Gallego, Anderson Chourio, Caetano Filter y Toni Piris.

Con la incorporación de Barsemian la plantilla está casi cerrada. Son 11 los jugadores confirmados para la próxima temporada en Superliga.

Xesc Mesquida, Joan Francesc, Andreu Català, Sergio Ramírez, Víctor Méndez, Thiago Vanole, Miquel Gallego, Anderson Chourio, Caetano Filter y Toni Piris.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado