EN RIESGO EL PLAN PARA ALARGAR LA TEMPORADA TURÍSTICA.
No hay reservas para alargar en Mallorca la temporada turística están fallando los meses de otoño e invierno y además no hay Imserso
Dingus, Bedsonline, Roiback, Fideltur y Juníper coinciden en señalar que la actividad empresarial y turística “ha superado las previsiones del inicio de la temporada estival”, pudiéndose recuperar
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/09/2021 - 10:00:56
Además de todo eso los viajes del Imserso se retrasan de manera grave, este año es una incertidumbre muy elevada, el Gobierno lo ha hecho muy mal. Informa Preferente y edita la Agencia Manacor Noticias.

EN RIESGO EL PLAN PARA ALARGAR LA TEMPORADA TURÍSTICA. Mallorca, sin casi reservas para la temporada de invierno. Hay más contrataciones para el verano de 2022 que para los meses de noviembre y diciembre. Los empresarios turísticos de Mallorca ven con pesimismo como las reservas para noviembre y en adelante caen en picado.

El alargamiento de la temporada turística en la isla, objetivo que comparten tanto el Gobierno autonómico como el Consell, está de momento en el aire (Mallorca: las apariencias engañan porque la recuperación es débil).

Hay más contrataciones para el verano de 2022 que para los meses de noviembre y diciembre. Los empresarios turísticos de Mallorca ven con pesimismo como las reservas para noviembre y en adelante caen en picado.

En palabras del CEO del portal de reservas hoteleras Dingus, Jaime Monserrat, “no se visualizan reservas que induzcan a pensar en un alargamiento, porque más allá del 15 de octubre nadie sabe lo que va a pasar”. Es más, revela que “contabilizamos más para el verano 2022 que para la temporada de invierno en Mallorca y resto de islas”.

Según la información recogida por Última Hora, los portales Dingus, Bedsonline, Roiback, Fideltur y Juníper coinciden en señalar que la actividad empresarial y turística “ha superado las previsiones del inicio de la temporada estival”, pudiéndose recuperar “hasta un 60% del volumen de negocio de 2019”.

El informe de las mencionadas plataformas, coordinado por Processing Smart (PIMEM), revela el mejor funcionamiento del turismo de parejas frente al familiar. Este último se habría visto afectado por las medidas sanitarias que impone el Ejecutivo autonómico a los menores de 12 años. Además de todo eso los viajes del Imserso se retrasan de manera grave, este año es una incertidumbre muy elevada, el Gobierno lo ha hecho muy mal. Informa Preferente y edita la Agencia Manacor Noticias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado