En los últimos 30 días he recibido 6 mensajes en la misma línea.
El Tendedero: Una minoría de residentes de Manacor afean el civismo y la educación de la gran mayoría y de la administración pública
Otra historieta de la capital del Llevant es al principio del Paseo Antonio Maura/Plaza de Na Camel.la, resulta que allí nos pusieron unas barreras de prohibido el paso en la acera
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/09/2021 - 10:23:09
He paseado en los últimos meses muchos minutos a diario por las calles de mi ciudad y he visto con mis propios ojos como hay desalmados y desalmadas que sacan a sus perros a pasear y por grandes que sean dejan los excrementos en la vía pública.

El Tendedero: Hay vecinos en la mayoría de municipios de Mallorca y en especial en Manacor que afean el civismo y la educación de la gran mayoría, la labor de las administraciones y todo tipo de campañas del buen hacer y el seny. Esos vecinos y vecinas se empeñan y empecinan en manchar la acción de los demás sin importarles ni un pimiento el grave daño que hacen a las calles, plazas y avenidas. Pisotean la buena imagen que debemos dar, su estética y las normas de usos aceptables que nos hemos dado. Esos residentes tienen nombre y apellidos y ya va siendo hora que el Ayuntamiento de Manacor divulgue sus identidades para alejarnos de ellos y ellas siempre que podamos.

Tolerancia cero y sin discursos edulcorados, así de claro, ya está bien. He paseado en los últimos meses muchos minutos a diario por las calles de mi ciudad y he visto con mis propios ojos como hay desalmados y desalmadas que sacan a sus perros a pasear y por grandes que sean dejan los excrementos en la vía pública. No se te ocurra llamarles la atención, te comen, insultan, desprecian. Son unos majaderos/as de tomo y lomo que deberían estar en las cuevas de nuestros primeros pobladores, cuando los recolectores y cazadores, no están capacitados para vivir en sociedad compartida. Permiten orines de todo tamaño.

Otro ejemplo de la tozudez es de quienes dejan todo tipo de basura en la pared de la iglesia dels Dolors de Manacor. El Ayuntamiento de Manacor con buen criterio quitó el punto de recogida de basuras

Otro ejemplo de la tozudez es de quienes dejan todo tipo de basura en la pared de la iglesia dels Dolors de Manacor. El Ayuntamiento de Manacor con buen criterio quitó el punto de recogida de basuras cuando implantó el puerta a puerta del centro. En esa zona hay residentes que se empeñan en seguir dejando la basura, sea orgánica o reciclable, les da igual. Hubo llamadas de atención e incluso amenazas de sanción, erre que erre les da igual. Al final los empleados de la limpieza saben que allí hay basura y la retiran como buenamente pueden. Ellos/as a lo suyo no la pueden dejar delante de casa como todos. Seguramente luego piden en el Consistorio la rebaja por el buen comportamiento, paradójico.

Otra historieta de la capital del Llevant es al principio del Paseo Antonio Maura/Plaza de Na Camel.la, resulta que allí nos pusieron unas barreras de prohibido el paso en la acera, por caída de escombros previsible. Nos obligan a transitar por la pequeña acera del parking o ir directamente al paseo. Meses y meses esperando su apertura, nada de nada. Leímos en el BOIB que se instaba a su reparación con carácter de urgencia y se daban plazos. Seguimos esperando sin ningún movimiento que desvele vida después de las viejas fachadas. Está obligado el Ayuntamiento de Manacor a intervenir de oficio cuando la propiedad ni está ni se le espera. Tampoco sabemos para cuando. Son monumentos a la desidia y el pasotismo.

En los últimos 30 días he recibido 6 mensajes en la misma línea. Se trata del solar de la antigua factoría de Perlas Majórica. Allí se hospedan y viven varias gallinas con sus correspondientes gallos e incluso hay una vecina que recoge los huevos que ponen. Duermen en los árboles para alejarse de los gamberros. Ahora incluso hay pollitos. Es de traca, la vía de entrada a la ciudad, a la capital del Llevant, jalonada por un descampado sucio, lleno de hierbas y con usos de gallinero. No hace falta que Turismo haga campaña alguna, es tirar el dinero. Y hablando de Turismo, envidia sana lo que me da el Consorcio de Sant Llorenç y Son Servera, esos municipios si que se toman en serio a los visitantes, hasta les hacen fiestas de llegada y despedida, cuando cumplen años y si son repetidores. No hace falta inventar copie usted lo que funciona.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Un altra Manacori
Al mateix carrer Simó Tort hi ha una botiga ,i si passen per allà veuran que treuen als caixons buits al costat dins el passeig des torrent i fins que n'hi ha una murterada no els lleven això és davant sa mesquita: a qui pertany ,per favor més vigilància i no hi haurà tanta deixadesa i brutor pels carrers del voltant de la ambulatori!!!!!
Manacori
Ara que fan obres a C/ Simó Tort a Manacor podrá qualque qualificat a passar de tan en tan a veure con està de brut abandonat i esquina Lepant d obre que fan dedins i sa d'estètica a sa façana ,cosa que fa més mal el cor que segons quines banalitats que els polítics donen més importància!!!!
Margalida
I Porto Cristo no pot fer més pudor de pixum de cans. Incloses ses persianes de ca nostra.
Angel
Lo que hablamos, sólo vemos que hay preocupación por cosas banales para el municipio, o sea Se habla de cambio de calles, circulación,lengua catalana, ect, ect, Pero de basura en la calle, excrementos , delincuencia ,ITV sin pasar,ruidos,ni prevención de Policía, nada de nada . Eso sí siempre pagamos los impuestos los mismos. Para que haya convivencia todos debemos arrimar el hombro, no siempre los mismos, Ah!!! Otra cosa Sr, Alcalde, Usted tiene el poder y la Facultad de echar de nuestro municipio a esta GENTUZA que no quiere convivir con nosotros. Por eso le suplicamos que mano dura con esta GENTUZA.
Moya
Manacor la son gotleu del levante mallorquín