22 de septiembre los centros de salud vacunarán los miércoles con cita previa.
La vacunación contra la COVID-19 vuelve a los Centros de Salud y desde el 21 se cerrarán el Mateu Cañellas de Inca e Hipódromo Manacor
A partir del 21 de septiembre se cerrarán el Polideportivo Mateu Cañellas, de Inca, y el Hipódromo de Manacor y un día antes se cerrará la vacunación sin cita. El último centro de vacunación masiva que cerrará
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/09/2021 - 15:38:35
COVID-19: La vacunación contra la COVID-19 vuelve a los centros de salud. El Servicio de Salud cerrará a lo largo del mes de septiembre los grandes puntos de vacunación, excepto Son Dureta.

COVID-19: La vacunación contra la COVID-19 vuelve a los centros de salud. El Servicio de Salud cerrará a lo largo del mes de septiembre los grandes puntos de vacunación, excepto Son Dureta. La vacunación contra la COVID -19 continuará a partir del mes de octubre en los centros de salud, una vez que se cierren, de manera progresiva, los grandes puntos de vacunación en Mallorca e Ibiza. Hay que recordar que en Menorca esta acción ya se llevó a cabo durante el mes de agosto.

De este modo, el Servicio de Salud inicia un procedimiento de desescalada de los puntos de vacunación masiva, una vez que se ha superado el 70 % de población diana vacunada con la pauta completa. En Mallorca solo quedará como punto de vacunación masiva Son Dureta, que estará abierto de las 8 h a las 20 h, sin cita, todos los días de la semana.

La vacunación contra la COVID -19 continuará a partir del mes de octubre en los centros de salud, una vez que se cierren, de manera progresiva, los grandes puntos de vacunación en Mallorca e Ibiza.

El traslado de la vacunación de los puntos de vacunación masiva a los centros de salud se hará de manera gradual. Así, a los cierres de los puntos de vacunación de Menorca e Ibiza se sumó ayer el punto de vacunación del Hospital Universitario Son Espases.

A partir del 21 de septiembre se cerrarán el Polideportivo Mateu Cañellas, de Inca, y el Hipódromo de Manacor y un día antes se cerrará la vacunación sin cita. El último centro de vacunación masiva que cerrará en Mallorca será el Polideportivo Germans Escales, el 29 de septiembre. A partir del 22 de septiembre los centros de salud vacunarán los miércoles con cita previa.

En Ibiza la línea de vacunación de la Policlínica Nuestra Señora de Rosario cerrará el 15 de septiembre, igual que la línea del Hospital de Formentera, y a partir del 29 de septiembre cerrará el Recinto de Ferias y Congresos. Actualmente, en las Illes Balears se ha vacunado al 77,4 % de la población diana con la pauta completa.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado