Felicitar a Luna Ferrer (judo can Pastilla)
Adrià Cardoso Bauzá del Judo Renshinkan de Manacor y Llevant medalla de Bronce en la fase final del Campeonato de España Escolar
Felicitar también a Ines Iglesias y su profesor José Sánchez, del Castell Menorca, también por su medalla de bronce. Baleares con dos terceros puestos consigue además 2 quintos de la mano de Aram Canovas (Taikukan)
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/12/2021 - 12:19:39
Soy, lleva muy bien su combate, pero al final es sorprendido y no tuvo opción de repesca. Adrià , Inicia muy bien su andadura hacia la medalla, gana el primer combate de ippon , el segundo lo pierde y entra en respesca

ADRIÀ CARDOSO, DEL JUDO RENSHINKAN, MEDALLA DE BRONCE EN LA FASE FINAL DEL CAMPEONADO DE ESPAÑA ESCOLAR. Esta es la primera competición oficial después del famoso parón 14 de marzo de 2020 debido a la pandemia.

El pasado fin de semana Madrid acogió la fase final Nacional de los Campeonatos infantiles y cadetes, en la que cerca del millar fueron los deportistas y entrenadores que tomaron parte. Todas las autonomías estaban apoteósicas con ganas de dar lo mejor en esta clausura escolar 2021.

Renshinkan presenta a dos deportistas, Soy Tony Frans Theunisse, en categoría cadete (15 a 17 años) y Adrià Cardoso Bauza, infantil (13 y 14 años) Ellos formaron parte del elenco equipo de baleares compuesto por 28

El Renshinkan presenta a dos deportistas, Soy Tony Frans Theunisse, en categoría cadete (15 a 17 años) y Adrià Cardoso Bauza, infantil (13 y 14 años) Ellos formaron parte del elenco equipo de baleares compuesto por 28 competidores/as.

Soy, lleva muy bien su combate, pero al final es sorprendido y no tuvo opción de repesca. Adrià , Inicia muy bien su andadura hacia la medalla, gana el primer combate de ippon , el segundo lo pierde y entra en respesca para el bronce, vence el primero y vence el segundo ambos por ippon, después en disputa para la medalla marca wazaari al inicio del combate y a los 2’25’’ marca ippon se seoi nague.

Felicitar también a Ines Iglesias y su profesor José Sánchez, del Castell Menorca, también por su medalla de bronce. Baleares con dos terceros puestos consigue además 2 quintos de la mano de Aram Canovas (Taikukan) y Luna Ferrer (judo can Pastilla)

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado