Resaltar que en Sant Llorenç también destacaron las cabalgatas
Las cabalgatas de Reyes de Manacor, Inca y Sant Llorenç brillaron por encima de otros municipios y esta mañana gran día para los pequeños
Las caras de alegría de los niños y niñas ya mereció todo el esfuerzo e inversión. Todo un poema. Los Reyes cada año lo hacen con más profesionalidad y entrega.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/01/2022 - 06:37:00
Part Forana de Mallorca, en Manacor e Inca, no defraudaron al respectivo, mucha magia y bien organizadas. Las dos comitivas desfilaron en las capitales del Llevant y del Raiguer respectivamente

Las cabalgatas de sus majestades los Reyes de Oriente y sus pajes de anoche 5 de enero en las capitales de la Part Forana de Mallorca, en Manacor e Inca, no defraudaron al respectivo, mucha magia y bien organizadas. Las dos comitivas desfilaron en las capitales del Llevant y del Raiguer respectivamente, sin mayores problemas y con un aforo de seguimiento cumpliendo escrupulosamente los protocolos sanitarios.

Muchas creaciones e inspiración para una velada fría pero emocionante. Resaltar que en Sant Llorenç también destacaron las cabalgatas de Reyes y decimos varias porque tuvieron a sus majestades en la Villa y en los núcleos de población y turísticos.

Terminan las navidades y llega Sant Antoni, este año de nuevo bloqueado por la pandemia. Sea como fuere muchos y muchas se niegan a no celebrarlo, habrá Completes reducidas de aforo

Las caras de alegría de los niños y niñas ya mereció todo el esfuerzo e inversión. Todo un poema. Los Reyes cada año lo hacen con más profesionalidad y entrega. Una vez concluidos los desfiles, todos se fueron a la cama con los nervios de la ocasión, y esta mañana de Reyes se podían oír los gritos desde muchos rincones de cada localidad, la fiesta grande para los más pequeños y por supuesto siempre toca la pedrea para los mayores. Es buen momento para el detalle al resto de la familia y luego comida de Reyes por todo lo alto, el lunes es día de trabajo muy en serio.

Terminan las navidades y llega Sant Antoni, este año de nuevo bloqueado por la pandemia. Sea como fuere muchos y muchas se niegan a no celebrarlo, habrá Completes reducidas de aforo y algún acto que no sea multitudinario. Que fatalidad.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado