Será el sábado día 9 de julio de 2022 a las 21:00 horas.
Ópera el sábado 9 de julio en las Cuevas del Drach de Porto Cristo a las 21h “Rómeu et Juliette, los enamorados de Verona” interior
Ópera Rómeu et Juliette, los enamorados de Verona con el tenor Albert Casals, la soprano Marga Cloquell, la pianista Noemí Dalmau y el actor Toni Gomila.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/07/2022 - 09:23:11
Las entradas se pueden adquirir en Sa botiqueta Marisol, Farmacia Gomila, S'Agrícola, Casa Martí, Merceria Ca Na Verda. Colaboran Ayuntamiento de Manacor, Junta de Distrito de Porto Cristo

Vuelven los conciertos solidarios a las Cuevas del Drach de Porto Cristo, después de la pandemia el nuevo evento cultural y social se celebrará en las salas interiores, donde la acústica es inmejorable. Ópera Rómeu et Juliette, los enamorados de Verona con el tenor Albert Casals, la soprano Marga Cloquell, la pianista Noemí Dalmau y el actor Toni Gomila.

Será el sábado día 9 de julio de 2022 a las 21:00 horas. El donativo de 15 euros por la entrada va integramente a la ONG Sempre Endavant. Las entradas se pueden adquirir en Sa botiqueta Marisol, Farmacia Gomila, S'Agrícola, Casa Martí, Merceria Ca Na Verda. Colaboran Ayuntamiento de Manacor, Junta de Distrito de Porto Cristo, Cuevas del Drach (organización e infraestructuras), etc.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado