.Recordar que el 15 de junio registramos una petición sin respuesta
La Asociación de Vecinos de Porto Cristo se pone seria con los políticos de Manacor y le piden varios temas de interés general pendientes
Una vez la obra en el paseo de la Sirena está terminada, solicitamos que se haga limpio para quitar todo el polvo, que se haga un repaso con karcher, desde el día 1 de julio hay actos a celebrar.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/07/2022 - 12:41:02
Solicitamos que en la zona del Carreró y en los lugares donde los jóvenes hacen botellón, c/ Vencís, Gerreria, Ronda de la Concha, Punta Rassa, Bergantí sean limpiados los domingos y no esperar

Francesc Gil Rigo, con DNI 41515...., como Presidente de la Asociación de Vecinos de Porto Cristo. La Asociación de Vecinos de Porto Cristo, en la reunión de la Junta celebrada el pasado día 29 de junio, aprobó y por unanimidad de sus miembros.

Primero.....Una vez la obra en el paseo de la Sirena está terminada, solicitamos que se haga limpio para quitar todo el polvo, que se haga un repaso con karcher, desde el día 1 de julio hay actos a celebrar. Al mismo tiempo solicitamos que los bancos del paseo sean repintados. No tiene lógica que con tan costosa obra los bancos estén como están. Asimismo hacerlos limpios de polvo. También clavar un banco que está despegado, y se va moviendo.

Al mismo tiempo solicitamos que los bancos del paseo sean repintados. No tiene lógica que con tan costosa obra los bancos estén como están. Asimismo hacerlos limpios de polvo. También clavar un banco que está despegado

Segundo....Solicitamos que en la zona del Carreró y en los lugares donde los jóvenes hacen botellón, c/ Vencís, Gerreria, Ronda de la Concha, Punta Rassa, Bergantí sean limpiados los domingos y no esperar a que todos los desechos y porquería acaben donde los lleva el viento.

Tercero.....Recordar que el 15 de junio registramos una petición sin respuesta a toda una serie de puntos que se trataron en una reunión el 29 de marzo. Ha pasado mucho tiempo y creemos que la localidad de Porto Cristo merece una respuesta. Aprovecho la ocasión para saludarle, y como siempre, a su disposición, Porto Cristo a 30 de junio de 2022, Francesc Gil Rigo, Presidente.

En Francesc Gil Rigo, amb DNI 41515....., com a President de l'Associació de Veïns de Porto Cristo. L'Associació de Veïns de Porto Cristo, en la reunió de la Junta celebrada el passat dia 29 de juny, aprovà i per unanimitat dels seus membres. 1. Una vegada l'obra al passeig de la Sirena està acabada, sol·licitam que es faci net per llevar tota la pols, que es faci un repàs amb karcher, tot i més que dia 1 de juliol hi ha actes a celebrar. Al mateix temps sol·licitam que els bancs del passeig siguin repintats. No té lògica que amb una obra tan costosa els bancs estiguin com estan. Així mateix fer-los nets de pols. També clavar un banc que està a lloure, i es va movent.

2. Sol·licitam que a la zona del carreró i als llocs on els joves fan botellot, c/ Vencís, Gerreria, Ronda de la Conxa, Punta Rassa, Bergantí siguin netejats els diumenges i no esperar que totes les deixalles acabin on les duu el vent.

3. Recordar que dia 15 de juny vàrem registrar una petició de resposta a tota una sèrie de punts que es van tractar en una reunió dia 29 de març. Ha passat molt de temps i creiem que el poble de Porto Cristo es mereix una resposta. Aprofit l'avinentesa per saludar-lo, i com sempre, a la seva disposició, Porto Cristo a 30 de juny de 2022, Francesc Gil Rigo, President.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Porteño
¿Dónde está la asociación de comerciantes?, debe ser que están conformes con la situación, si no es así no se entiende.
Carlos
Menos hablar, y todos a la calle, tenemos lo q nos merecemos
TONI
Molt bona iniciativa de la Associació de Veïnats de Porto Cristo, lo mes lamentable es que aquest Ajuntament fa cas omis a les necesitats del poble, va per lliure sense teni gents en compte les peticions vecinals.