Exposición pública Padrón tasa por paradas de venta en el mercado del lunes.
El Tendedero: Detenido el ladrón de coches; Tasas del mercado semanal; Dinosaurios en las Cuevas dels Hams; 13 partidos en Manacor
MÉS-Esquerra, PSIB-PSOE, Unidas/Podemos, VOX, AIPC-SyS, PP, Nuevo Orden, El Pi, Xbalears, Suma, Cs. Está deshojando la margarita Antoni Pastor, todavía no ha dicho la última palabra. También busca equipo la CUP.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/07/2022 - 10:52:43
El parque de Dinosaurios de las Cuevas dels Hams de Porto Cristo es apoteósico, espectacular, educativo, divertido, respetuoso con el medio ambiente

El Tendedero: La Policía de Baleares ha detenido por fin, y la jueza lo ha metido a la sombra, al veterano ladrón de interiores de vehículos de 71 años de edad y que era el azote de Mallorca entera. Hasta 40 robos se le imputan en los últimos tiempos. No había coche que se le resistiese ni en Palma ni en la Part Forana de Mallorca, era como Atila. Por fin tranquilos todo el verano sin verlo en acción. Además de lo que robaba, te hacía destrozos que suponían grandes pérdidas económicas y cuantiosos gastos. Es un manazas una vez dentro, según el atestado entregado a la fiscalía y la jueza, no miraba nada, todo lo rompía en busca de algo de valor. En los últimos tiempos se había agenciado un aprendiz y le acompañaba a todos los lugares donde ejercía la profesión de ladrón. Nos quiere dejar herederos cuando se jubile, ver para creer. Deben seguirle la pista los agentes al nuevo asalta coches, porque su profesor ha hecho mucho daño. Lo paradójico que ahora en la cárcel también lo mantenemos. No hay manera, siempre pagando. En Mallorca hay muchas carreteras llenas de hierba, es hora que sea productivo, vivimos de la imagen.

AYUNTAMIENTO DE MANACOR. Exposición pública Padrón tasa por paradas de venta en el mercado semanal de Manacor para el ejercicio 2022. Habiéndose detectado un error en el padrón de la Tasa por paradas de venta del mercado semanal de Manacor para el ejercicio 2022, publicado en el BOIB número 78, de 16 de junio, se rectifica el mismo y una vez formalizado y aprobado por nuevo Decreto de Alcaldía el padrón de la Tasa por paradas de venta del mercado semanal de Manacor para el ejercicio 2022, se somete el mencionado padrón a exposición pública en el departamento de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Manacor por el plazo de un mes a partir del siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, pudiendo presentar durante dicho plazo las reclamaciones que considere oportunas. (Firmado electrónicamente:29 de junio de 2022). El alcalde, Miquel Oliver Gomila. Se publicó ayer viernes día 1 de julio a efectos de plazos.

La Policía de Baleares ha detenido por fin, y la jueza lo ha metido a la sombra, al veterano ladrón de interiores de vehículos de 71 años

El parque de Dinosaurios de las Cuevas dels Hams de Porto Cristo es apoteósico, espectacular, educativo, divertido, respetuoso con el medio ambiente, fiel a la historia de los dinosaurios, ilustrativo. Un lugar de entretenimiento en plena naturaleza profundizando con la historia. El parque de Dinosaurios de las Cuevas dels Hams de Porto Cristo puedes encontrar más de 100 dinosaurios a tamaño natural, el dinosaurio más grande del mundo (el Titanosaurio), con 40 especies diferentes. Figuras que se mueven y emiten los sonidos originales de la época. Una experiencia única en Mallorca, ayer viernes 1 abrió sus puertas. Se trata de conocer los seres vivos más grandes que han existido y pisado el planeta. En Porto Cristo están esperándote. Un ambicioso proyecto que pretende educar y divertir. Actuaciones en directo con dinosaurios de gran tamaño. Su fabricación ha hecho posible que los animales se muevan y emitan los sonidos que en aquella época están documentados. Un paraje natural con flora y árboles autóctonos incorporado al paisaje. Cuidados detalles y elaboración rigurosa por expertos. Se puede acudir con la misma entrada de las Cuevas dels Hams, o individualmente para el parque. Tienda y restaurante adaptadas a siglos pasados, comida Dinos.

Ha comenzado con 10 meses de antelación la campaña electoral de Manacor, y será muy divertida si se confirman las casi una docena de propuestas políticas. Como setas. Todos quieren ocupar un escaño en el hemiciclo local. Dedicación exclusiva es un buen sueldo, y no estamos para bromas. Dice Sánchez que nos preparemos para lo peor. De momento ya están en la parrilla de salida MÉS-Esquerra, PSIB-PSOE, Unidas/Podemos, VOX, AIPC-SyS, PP, Nuevo Orden, El Pi, Xbalears, Suma, Cs. Está deshojando la margarita Antoni Pastor, todavía no ha dicho la última palabra. También busca equipo la CUP. Hay un partido de jubilados que no tiene claro si estarán presentes en Manacor, Inca, Menorca, Ibiza, pero no se descarta. Para todos los gustos e ideologías. Que nadie diga que no hay variedad. Siguen en cabeza según sondeos de junio PP, MÉS-Esquerra y PSOE, se confirma representación municipal de VOX y Nuevo Orden, si Pastor se presenta también conseguirá acta de regidor. AIPC-SyS pierden fuelle. El Pi a la baja. Carles Grimalt podría tener de nuevo la clave de la mayoría entre derecha e izquierda. Suma de Yolanda y Cs lejos del 5%, sin edil. Los de XBalears una incógnita.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
pedro
joan, que vols fer un parc tematic dins la vila?
Joan
Qui ha firmat el final d'obra d'aquest parc tematic a fora vila??
Manuel Rosas Serra
Ben por lo del "ladron" de coches , esperemos que atrapen al "discípulo" Partidos Políticos, esta claro que cada vez estará más fraccionado el arco político, y que "bien administrado" puede ser positivo para los vecinos. El tiempo lo dirá. Dinosaurios , habrá que visitarlo.