Este trámite está abierto durante el plazo de 1 mes
Anuncio de la ampliación del trámite de información pública del proyecto de decreto por el que se aprueba el Plan de ordenación de los recursos naturales del Parque Natural del Llevant
Mediante resolución del director general de Espacios Naturales y Biodiversidad de 1 de julio de 2022 se ha ampliado el plazo hasta el 22 de julio de 2022 (incluido).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/07/2022 - 05:15:00
En el Boletín Oficial de las Islas Baleares de 7 de junio de 2022 (núm. 74) se publicó el anuncio relativo al trámite de información pública del proyecto de decreto por el que se aprueba el Plan de ordenación

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y TERRITORIO. Núm. 369812. Anuncio de la ampliación del trámite de información pública del proyecto de decreto por el que se aprueba el Plan de ordenación de los recursos naturales de Levante y se amplían los límites del Parque Natural de la península de Levante.

En el Boletín Oficial de las Islas Baleares de 7 de junio de 2022 (núm. 74) se publicó el anuncio relativo al trámite de información pública del proyecto de decreto por el que se aprueba el Plan de ordenación de los recursos naturales de Levante y se amplían los límites del Parque Natural de la península de Levante. Este trámite está abierto durante el plazo de 1 mes a contar desde la publicación del anuncio en el BOIB y finaliza el próximo 7 de julio de 2022.

Mediante resolución del director general de Espacios Naturales y Biodiversidad de 1 de julio de 2022 se ha ampliado el plazo hasta el 22 de julio de 2022 (incluido). Palma, Palma, (1 de julio de 2022). El director general de Espacios Naturales y Biodiversidad, Llorenç Mas Parera.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado