Además, Sansó también destaca la importante conjugación
La presidenta del PP de Manacor María Antònia Sansó y la secretaria general Magdalena García elaboran y diseñan una oferta política local con jóvenes y veteranos/as para bajar los impuestos
Maria Antònia Sansó, y la secretaria general, Magdalena García, disfrutaron de una cena con históricos militantes del partido, muchos de ellos con importantes cargos a sus espaldas en sus años de política
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/08/2022 - 10:10:00
Si bien en esta ocasión, tal y como ya se hizo en la última junta ordinaria celebrada en Porto Cristo, el encuentro ha tenido lugar en S’Illot con un ambiente distendido. Con nuevas caras y apuesta por la ilusión.

El Partit Popular de Manacor no para y organiza un nuevo encuentro con afiliados y simpatizantes. El Partit Popular de Manacor ha organizado un nuevo encuentro entre miembros de la junta local, afiliados y simpatizantes con la intención de no parar el ritmo político previo a las elecciones municipales del mes de mayo del próximo año.

Si bien en esta ocasión, tal y como ya se hizo en la última junta ordinaria celebrada en Porto Cristo, el encuentro ha tenido lugar en S’Illot con un ambiente distendido. En el decurso del acto, además, ha habido ocasión para dar a conocer nuevas caras que se han acercado a la formación en los últimos meses y que enriquecen, todavía más, las aportaciones que se hacen de cara a seguir perfilando el programa electoral, así como las líneas políticas a seguir.

Un cambio en la política municipal es necesario para devolver la estabilidad económica a los bolsillos de los manacorins y manacorines” señala la presidenta del Partit Popular de Manacor, Maria Antònia Sansó.

La pasada semana, además, la presidenta del Partit Popular de Manacor, Maria Antònia Sansó, y la secretaria general, Magdalena García, disfrutaron de una cena con históricos militantes del partido, muchos de ellos con importantes cargos a sus espaldas en sus años de política activa.

Bien conocedora de la incuestionable valía de la experiencia y saberes de estas personas, la presidenta Sansó aprovechó para poner sobre la mesa determinadas líneas estratégicas a seguir en los próximos meses y escuchó las recomendaciones de estos expertos.

Desde el Partit Popular de Manacor no paramos ni en los meses de verano. Ahora es cuando toca trabajar de lo lindo y no relajarse. Un cambio en la política municipal es necesario para devolver la estabilidad económica a los bolsillos de los manacorins y manacorines” señala la presidenta del Partit Popular de Manacor, Maria Antònia Sansó.

Además, Sansó también destaca la importante conjugación de experiencia y nuevas caras, “está siendo un verano muy provechoso. No dejamos de hacer encuentros, algunas privados y otros públicos, para absorber todo aquello que nos puede aportar la experiencia de quienes ya han tocado la política con las manos, y las ganas y visión futura de aquellos que tienen ilusión por un cambio y por aportar nuevas ideas”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Toni
VAMOS PP!!!
Miquel
Com sigui com la mocio que varen dur pel tractament terciari d'aigues!!! Vaja ridicul na sansó!!!!! Val mes te dediquis a altre cosa, que per politica, poc vals!!!!!!!!
Maria
m'agradaria veure que els hi proposa perquè la darrera moció que presentaren (baixada de determinades taxes) era totalment il·legal, i aquests volen donar classes???? me fa riure