No pierden nota de la partitura las capitales de comarca ni las poblaciones
El Tendedero: Isabel Diaz Ayuso, Alberto Núñez Feijóo, Marga Prohens Rigo, Esteban Sureda, MÉS-Esquerra, PSIB-PSOE, PP, AIPC-SyS, Carles Grimalt
Si hablamos de Manacor, los tres partidos estelares y predominantes el PSOE, PP y MÉS-Esquerra van caminando y preparando con discreción toda su artillería, si alguien piensa que duermen está muy equivocados
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/09/2022 - 09:29:38
Isabel Diaz Ayuso y Alberto Núñez Feijóo le han aconsejado que no son momentos de regionalismos ni despistes con autonomismos, que se lance a la plaza y aproveche el viento de cola a favor que le llega de la península.

El Tendedero: Parece que algo se cuece en Mallorca y Baleres en las entrañas del PP, en solo una semana han venido a nuestra isla los jefes del PP Isabel Diaz Ayuso y Alberto Núñez Feijóo, ambos le han dejado muy claro a Marga Prohens Rigo que tiene posibilidades de ganar en el archipiélago y que debe creérselo sin duda alguna, lanzarse a la campaña electoral sin complejos ni pausas. Isabel Diaz Ayuso y Alberto Núñez Feijóo ven un buenísimo resultado en Palma de Mallorca con un veterano al frente como Jaime Martínez, en la capital de Mallorca se juegan medio partido, y allí hay muchas posibilidades de ganarlo. Le han contado a ella y sus fieles todas las intimidades de las encuestas y la disponibilidad económica para afrontar la batalla. Cuentan las gargantas profundas que ambos Isabel Diaz Ayuso y Alberto Núñez Feijóo le han aconsejado que no son momentos de regionalismos ni despistes con autonomismos, que se lance a la plaza y aproveche el viento de cola a favor que le llega de la península. Se puede ganar desde el centrismo.

No pierden nota de la partitura las capitales de comarca ni las poblaciones importantes, Calvia, Llucmajor, Marratxi, Santa María, Inca, Manacor, Ciudadela, Ibiza, todos ponen la oreja para plasmar las consignas en sus territorios. Saben que la veterana Francina Armengol no dará su brazo a torcer tan fácil y que la lucha política será encarnizada, a muerte. Los socialistas viven una luna de miel con los hoteleros después de una Ley Turística tan favorable a la patronal y cuentan con apoyos extras al final del recuento entre las filas de MÉS, Esquerra, PODEMOS, El Pi, XBalears, nacionalistas e independentistas de Menorca y todas las pequeñas formaciones independientes de varias localidades costeras. Sabe el PSIB-PSOE que las cuentas del gran capitán aquí no pueden hacerse como en otras provincias, por mucho que las encuestas se inclinen por la derecha extrema y centro derecha del archipiélago. Nada está decidido, el despliegue socialista será histórico, además no se le recordará a los isleños a Pedro Sánchez (que es el que más resta), porque no se le invitará a los mítines ni tendrá presencia en la campaña.

Quien madruga en Manacor y tienen prisa con comenzar la campaña electoral municipal, son los de Nuevo Orden Nacional de Manacor de Esteban Sureda, Su candidato ha hecho público un vídeo en las redes sociales

Quien madruga en Manacor y tienen prisa con comenzar la campaña electoral municipal, son los de Nuevo Orden Nacional de Manacor de Esteban Sureda, Su candidato ha hecho público un vídeo en las redes sociales donde invita a la población a la inauguración oficial de la sede que está al principio del paseo Antonio Maura, en la plaza de Na Camel.la 10. Será dice Esteban Sureda a las 20:00 horas del jueves día 20 de octubre Y piensan dar de cenar a todos los simpatizantes, afiliados y amigos/as que se pasen por las instalaciones políticas. Han preparado un borrador de programa electoral y quieren que los ciudadanos/as aporten sus demandas en el mismo documento para incorporarlas. Ayer nos dijeron que esperan tener una segura representación municipal y que no descartan formar gobierno con aquellos partidos que acepten sus propuestas. Aseguran que es un pequeño partido local que solo pretende ayudar a los residentes y solucionarles sus problemas, la ideología es secundaría, hacer la vida fácil al administrado, matizan.

Si hablamos de Manacor, los tres partidos estelares y predominantes el PSOE, PP y MÉS-Esquerra van caminando y preparando con discreción toda su artillería, si alguien piensa que duermen está muy equivocados, desde hace meses que comenzó la campaña electoral. Los tres tienen decididos sus candidatos y candidatas, sobre todo de los puestos principales, los que vislumbran ser electos/as. Ya estudian sus equipos el programa electoral y las propuestas que serán estrellas. Tenemos datos ciertos que casi todo está listo, nada se deja a la improvisación. Hemos conocido que la formación AIPC-SyS se inclina de entrada por un Gobierno de izquierda si son necesarios. Eso le ha dado mucha fuerza a los actuales inquilinos del Gobierno de Manacor MÉS-Esquerra de Oliver, PSOE de Hinojosa y Unidas/Podemos de Carles Grimalt, aunque los históricos y fundadores de AIPC-SyS niegan que cierran las puertas a otras opciones si en Palma predomina un color contrario al de Manacor. Todo abierto, pero sin trampas, nadie duda que Antònia Llodrà tiene claras inclinaciones y preferencias, sin dudarlo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
pedro
Esteban for President !