Manacor, en Porto Cristo, S’Illot, Son Macià, Calas, Cala Murada, Cala Mendia
Avance del programa para el período 2023-2027 del partido Nuevo Orden Nacional de Manacor que lidera Esteban Sureda Suñer: Con nosotros funcionarán los servicios e instalaciones municipales
Los permisos de obra saldrán rápido y los finales de obra serán sencillos. También los empadronamientos, permisos de actividad y resto de servicios municipales que hoy sufren largas demoras serán agilizados.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/10/2022 - 09:49:00
Los parques y plazas estarán cuidados, las calles límpias bien pavimentadas y señalizadas. Las aceras en perfecto estado. El auditorio municipal estará permanentemente activo, abierto al público

NUEVO ORDEN NACIONAL – Manacor. Avance del programa para el período 2023-2027. Básicamente nos centraremos en hacer funcionar bien los servicios e instalaciones municipales que ahora funcionan mal o no funcionan: pavimentación y limpieza de calles, plazas, caminos, buena señalización, mejor iluminación, más limpieza en puntos de recogida de basura, apertura de la piscina municipal, más ajardinamiento en el pueblo.

- Vamos a instalar fuentes de agua potable gratuita en todo el municipio, dentro de Manacor, en Porto Cristo, S’Illot, Son Macià, Calas, Cala Murada, Cala Mendia y el resto de núcleos de población.

Vamos a escuchar quejas y propuestas, revisar y corregir el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) en los aspectos que causan gravísimos perjuicios a personas.

- Construiremos nuevos aparcamientos gratuitos de bicicletas, motos y coches en todo el municipio. Mediante dos primeras horas gratis incentivaremos el uso de los aparcamientos subterráneos actualmente desaprovechados.

- La burocracia del Ayuntamiento será rápida, sencilla, personalizada y con la ayuda de funcionarios amables, en especial para personas mayores que no desean usar la informática.

- Los permisos de obra saldrán rápido y los finales de obra serán sencillos. También los empadronamientos, permisos de actividad y resto de servicios municipales que hoy sufren largas demoras serán agilizados.

- Acabaremos con las motos que meten ruido a escape libre y contaminan. Procuraremos un entorno urbano mucho más tranquilo, sano y agradable.

- Vamos a escuchar quejas y propuestas, revisar y corregir el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) en los aspectos que causan gravísimos perjuicios a personas.

- Mejoraremos el trabajo de los jóvenes, la compañía de las personas necesitadas y mayores.

- Los parques y plazas estarán cuidados, las calles límpias bien pavimentadas y señalizadas. Las aceras en perfecto estado. El auditorio municipal estará permanentemente activo, abierto al público y al servicio de los jóvenes y de los artistas del municipio. Atentamente, ESTEBAN SUREDA SUÑER. Presidente de Nuevo Orden Nacional de Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Manuel Rosas Serra
Como decálogo de buenas intenciones, esta bien. Lo que habrá que ver con "detenimiento" son los propuestas electorales de todos y cada uno de los partidos que se presenten a las elecciones municipales y sus fechas de compromiso de las mismas. También habrá que barajar los posibles pactos y sus líneas "rojas" Se presenta un otoño y primavera interesante
Elena
Sureda Alcalde!
Aurora
Esteban será un alcalde cercano al pueblo y a la gente! Buena persona, a por todas Sureda.
Joana María
Aixo me agrada, un que mira per els interessos del poble i no per els seus. Te el meu vot
pau
sin complejos esteban, son pocos y cobardes, ni un paso atras, el pueblo llano te apoya, necesitamos personas sin pereza, vamosssss, es tu momento
Pedro
Ganen o no, esta gente ya está haciendo política constructiva y de la buena. Animos !