CONFERENCIA SOBRE LA OBRA DEL PINTOR GASPAR RIERA.
Jueves 24 de noviembre a las 19:00h hay una conferencia en S'Agrícola Manacor de Miquel Ángel Riera sobre la obra de su padre el pintor Gaspar Riera
Gaspar Riera fue un pintor que durante años recorrió los campos y caminos de nuestra isla y pintó sus paisajes. En la obra que se expone en S'Agrícola están representados fundamentalmente paisajes del Pla Mallorquí.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/11/2022 - 19:38:00
Miquel Àngel Riera para conmemorar el centenario del nacimiento de su padre ha organizado una serie de exposiciones itinerantes por diferentes pueblos de Mallorca y al mismo tiempo conferencias explicativas de su obra.

CONFERENCIA SOBRE LA OBRA DEL PINTOR GASPAR RIERA. El próximo jueves día 24 a las 19 horas en S'Agrícola Manacor Miquel Àngel Riera, hijo del pintor Gaspar Riera, impartirá una interesante conferencia sobre la obra de su padre.

Miquel Àngel Riera para conmemorar el centenario del nacimiento de su padre ha organizado una serie de exposiciones itinerantes por diferentes pueblos de Mallorca y al mismo tiempo conferencias explicativas de su obra.

Asociación Cultural S'Agrícola han tenido el honor de ser uno de los lugares donde se podrá disfrutar de la obra de Gaspar Riera y ahora también su hijo nos hará una disertación de las características de su obra.

Los locales de la Asociación Cultural S'Agrícola han tenido el honor de ser uno de los lugares donde se podrá disfrutar de la obra de Gaspar Riera y ahora también su hijo nos hará una disertación de las características de su obra.

Gaspar Riera fue un pintor que durante años recorrió los campos y caminos de nuestra isla y pintó sus paisajes. En la obra que se expone en S'Agrícola están representados fundamentalmente paisajes del Pla Mallorquí. Os invitamos a escuchar las explicaciones sobre la obra de este gran pintor.

CONFERÈNCIA SOBRE L’OBRA DEL PINTOR GASPAR RIERA. El proper dijous dia 24 a les 19 hores a S’Agrícola Miquel Àngel Riera, fill del pintor Gaspar Riera, impartirà una interessant conferència sobre l’obra del seu pare.

Miquel Àngel Riera per commemorar el centenari del naixement del seu pare ha organitzat una sèrie d’exposicions itinerants per diferents pobles de Mallorca i a la vegada conferències explicatives de la seva obra.

Els locals de l’Associació Cultural S’Agrícola han tengut l’honor de ser un dels llocs on es podrà gaudir de l’obra de Gaspar Riera i ara també el seu fill ens farà una dissertació de les característiques de la seva obra.

Gaspar Riera fou un pintor que durant anys va recórrer els camps i camins de la nostra illa i va pintar els seus paisatges. A l’obra que s’exposa a S’Agrícola hi ha representats fonamentalment paisatges del pla Mallorquí. Vos convidam a venir a escoltar les explicacions sobre l’obre d’aquest gran pintor. Fotografías de Joan Servera Cabrer de Imatges. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado