CCOO de Baleares informa que mañana 23 de enero de 2023
Mañana 23 de enero a las 12h concentración en todas las Delegaciones de Trabajo y Seguridad Social de España lo organizan desde CCOO
CCOO y los trabajadores exigen más Plantilla de Personal, están mal dotadas, más medios, se trabaja en completa precariedad, y más Salario, se cobra rozando el mínimo
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/01/2023 - 11:36:20
Delegaciones de Trabajo de de la Seguridad Social de España y por supuesto en Baleares. Se han hartado de tanta injusticia y desprecio. Será a las 12:00 horas en cada sede nacional.

CCOO de Baleares informa que mañana 23 de enero de 2023 se celebrarán concentraciones en todas las Delegaciones de Trabajo de de la Seguridad Social de España y por supuesto en Baleares. Se han hartado de tanta injusticia y desprecio. Será a las 12:00 horas en cada sede nacional.

CCOO y los trabajadores exigen más Plantilla de Personal, están mal dotadas, más medios, se trabaja en completa precariedad, y más Salario, se cobra rozando el mínimo, entre otras peticiones que deben hacer posible modernizar los servicios.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Angel
Bueno, si estos sindicatos en vez de tener a tantos liberados sin trabajar cobrando de la em presa, trabajasen habría más profesionales en cada turno.Salen mucho de paisano por la tele sin trabajar y cobrar.