La investigación sobre alimentación y nutrición avanza cada día
Antoni Tugores y Margalida Munar el lunes 6 de febrero a las 20h en sala La Formal Teatre entrevista sobre comida sencilla, buena, sana
El trabajo cuenta con dos extensos recetarios, uno de platos de primavera-verano y el otro de otoño-invierno para poder contentar a las comidas más sencillas y las más completas y sofisticadas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/02/2023 - 08:47:19
El próximo Lunes de la Obra se presenta el formato de entrevista, entre el escritor Antoni Tugores, que hablará con Margalida Munar, maestra y pedagoga, sobre cómo cocinar sencillo, sano y bueno

El próximo Lunes de la Obra se presenta el formato de entrevista, entre el escritor Antoni Tugores, que hablará con Margalida Munar, maestra y pedagoga, sobre cómo cocinar sencillo, sano y bueno, unas características que ha plasmado en su último libro. Eso será el lunes, 6 de febrero a las 20.00 horas en la sala de La Fornal Teatre.

La investigación sobre alimentación y nutrición avanza cada día y seguir las propuestas de los expertos puede ser un factor decisivo para nuestra salud. Las propuestas de este libro son hacer una comida: Sencilla, porque cocinamos con pocos ingredientes. Sano, porque lo hicimos con alimentos de temporada y con las cociones más sanas. Bueno, para el paladar, porque cuidamos el gusto en todo momento, catamos, catamos y catamos!.

Y mejor para el planeta, porque con la previsión —menú semanal—, evitamos tirar la comida. Y como hábito más saludable todavía tenemos el de cocinar y comer juntas/os siempre que podamos. El trabajo cuenta con dos extensos recetarios, uno de platos de primavera-verano y el otro de otoño-invierno para poder contentar a las comidas más sencillas y las más completas y sofisticadas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Manolo
Me parece bien que el Sr. Tugores se deje de historias y se dedique a la cocina de esta tierra
Jordi
Bollit d'ossos!!!