Escuela de Verano en Son Macià, durante el mes de julio.
Manacor selecciona personal para 3 bolsas de trabajo para las escuelas de verano de monitor/a, gerente coordinador/a, director/a (meses julio y agosto)
Escuela de Verano en Porto Cristo, durante los meses de julio y agosto. Escuela de Verano en S'Illot, durante los meses de julio y agosto. Escuela de Verano en Calas de Mallorca, durante los meses de julio y agosto
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/03/2023 - 09:04:53
AYUNTAMIENTO DE MANACOR. Aprobación de bases y convocatoria extraordinaria para la selección de personal laboral no permanente de duración determinada, mediante concurso

AYUNTAMIENTO DE MANACOR. Aprobación de bases y convocatoria extraordinaria para la selección de personal laboral no permanente de duración determinada, mediante concurso, para crear una bolsa de trabajo de monitores/as de tiempo libre mediante concurso para el Ayuntamiento de Manacor.

Otra bolsa de trabajo extraordinario de gerente coordinador de la campaña municipal de escuelas de verano de tiempo libre y la tercera bolsa de trabajo de directores/ras de tiempo libre mediante concurso para el Ayuntamiento de Manacor, son tres diferentes, monitores/as, gerente, director/a.

concesión de la subvención solicitada por el Ayuntamiento de Manacor, para llevar a cabo las escuelas de verano siguientes: Dos: Escuelas de Verano en Manacor a desarrollar

En dicha propuesta se aprueba provisionalmente la concesión de la subvención solicitada por el Ayuntamiento de Manacor, para llevar a cabo las escuelas de verano siguientes: Dos: Escuelas de Verano en Manacor a desarrollar durante los meses de julio y agosto.

Escuela de Verano en Porto Cristo, durante los meses de julio y agosto. Escuela de Verano en S'Illot, durante los meses de julio y agosto. Escuela de Verano en Calas de Mallorca, durante los meses de julio y agosto. Escuela de Verano en Son Macià, durante el mes de julio.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado