
AGENCIA MANACORNOTICIAS 31/08/2025 - 09:12:29 | ![]() ![]() |

![]() | Ayer se quemó una malezas en S'Illot al lado del colegio y del campo de fútbol, menos mal la rápida intervención de los Bomberos, no sabemos que hubiese pasado si engancha toda la maleza, cientos de metros abandonados |
Carta al director: “Me detengo en varios asuntos que afectan al mantenimiento de este municipio, porque clama al cielo que nos traten como a ciudadanos de tercera, cuando nosotros somos los que aportamos los 50 millones para el presupuesto de Manacor y sus zonas turísticas con nuestros impuestos. Por ejemplo las farolas de la urbanización de Sa Marineta en Porto Cristo, llevan dos noches apagadas. Esta situación se ha repetido varias veces este verano de 2025. Siendo una zona de viviendas que el IBI es muy alto y elevado, debería tener una mayor vigilancia. El teléfono de aviso no funciona muchísimas veces, entonces a quién llamamos. Da miedo sin luz este lugar de Porto Cristo.
Otro asunto es las “Cacas de perros”, demostrado está que hay numerosas personas en nuestro municipio que son unos marranos, sinvergüenzas, desalmados, pero ante este asunto urge que la empresa que se cuida de limpiar esmere su acción, no es posible ver calles y aceras enteras llenas de excrementos. Ayer se quemó una malezas en S'Illot al lado del colegio y del campo de fútbol, menos mal la rápida intervención de los Bomberos, no sabemos que hubiese pasado si engancha toda la maleza, cientos de metros abandonados y llenos de hierba seca dentro del caso urbano turístico, ya está bien.
Lo mismo ocurre en Cala Mendia, Cala Anguila, Romántica, Magrana, Calas, Cala Murada, Son Macià, Morlanda, estamos dejados de la mano y olvidados, así es imposible progresar, avanzar, el día a día es tan importante como los grandes proyectos, que lo sepan. No hablemos del Riuet de S'Illot ni otros del municipio, una auténtica porquería. Los extrarradios de Manacor parecen barrios de Cuba. No hablemos de los chicles en las deterioradas aceras, ni el envejecido arbolado. La arena de las playas está llena de colillas, plásticos, pequeñas impurezas, papeles, suciedad en general". Gracias.


- L’esport de Santanyí viu la seva gran nit amb el reconeixement a 52 esportistes i quatre honors llegendaris
- También lo políticos debemos Alzar la mirada
- Hoy Domingo las calles del centro urbano se llenarán de un sonido ancestral y solidario gracias a un grupo de gaiteros solidarios
- VOX EN EL CONSELL DE MALLORCA EXIGE RESPONSABILIDADES POLÍTICAS POR EL FRACASO DEL REGISTRO DE VIAJEROS CUESTIONADO POR BRUSELAS
- 300 personas asisten en Manacor al 40º Aniversario de la cadena de alimentación Hiper Centro. Se ha realizado una visita guiada por las instalaciones y han sorprendido al respectivo, encuentro económico y social de relevancia
- Cala Magrana, Cala Anguila, Cala Mandia y Estany d'en Mas no pueden seguir sufriendo abandono, suciedad y falta de mantenimiento, se trata de respeto por nuestro entorno y por las personas que viven en él
- El Hipódromo de Manacor presenta el cartel y el sorteo de dorsales del Gran Premio de 2026 que se disputará el 14 de junio, se ha dado el pistoletazo de salida a la 68ª edición
- 2 detenidos por violencia de género en una misma noche en Sant Llorenç des Cardassar. La rápida intervención de la Policía Local permitió detener a 2 británicos acusados de agredir a sus respectivas parejas
- El filial se adelanta en la final del ascenso (2-1)
- El Consell de Mallorca destaca el valor de las relaciones entre generaciones en la clausura del proyecto «Omplim el món d’emocions»
10


































Sí
No




















