
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/11/2025 - 07:56:53 | ![]() ![]() |

![]() | Con estas actuaciones, el Consell de Mallorca reafirma su compromiso con la seguridad vial, la cohesión territorial y la calidad de vida de los ciudadanos |
El Consell de Mallorca impulsa un proyecto integral para la modernización y mejora de la red vial de la isla, con el objetivo de mejorar en seguridad, en accesibilidad y en movilidad.
Esta iniciativa incluye la mejora de la red vial de la part forana, con una inversión de más de 30 millones de euros; la modernización de los accesos a Palma, con 13 proyectos y dotada con 164 millones; y la creación de 26 nuevos viales cívicos que promueven una movilidad más sostenible y respetuosa con la nuestra.
Con estas actuaciones, el Consell de Mallorca reafirma su compromiso con la seguridad vial, la cohesión territorial y la calidad de vida de los ciudadanos, porque una movilidad más eficiente es también una isla más conectada. Velamos por los más de 1.500 km de nuestra red vial, conectando la isla, pensante en ti. Porque cada mejora cuenta.


- VOX LLEVA AL PLENO LA REPROBACIÓN DE FRANCINA ARMENGOL POR INJERENCIA GRAVE EN LAS COMPETENCIAS DEL CONSELL DE MALLORCA
- El Consell de Mallorca inaugura las fiestas de Navidad en La Misericòrdia
- El Consell de Mallorca refuerza el control del cangrejo azul para combatir la proliferación de esta especie invasora
- TIRME Y DEIXALLES LANZAN UNA HERRAMIENTA PIONERA PARA VISIBILIZAR EL IMPACTO SOCIAL DEL RECICLAJE EN MALLORCA
- Un club que aprendió a desafiar lo imposible
- Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos, Amnistía Internacional Islas Baleares ha organizado diversos actos en Palma, y Calvia
- Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música de Manacor en el Auditorio el domingo 14 de diciembre a las 12:00 horas. Un espectáculo para toda la familia que nos hará volar
- Éxito Internacional: El libro infantil “Bellita y Peter, dos mariposas monarca” del escritor manacorí Vicente Castro i Álvaro ha dado el salto al mercado estadounidense (EEUU)
- Miquel Gelabert Pastor, més conegut com en Miquel de can March, es cuiner, va presentar al mateix restaurant, el llibre “DE PINYOL VERMELL, Cent anys de cuina a can March”
- El jueves 11 de diciembre a las 20:30h en los Multicines Manacor, Proyección del documental de Carles Grimalt sobre el desarrollo del nuevo disco de MONTENEGRO “CAMINAM” y coloquio con la banda
1


























Sí
No


















