Vox Baleares
Más de 40 coordinadores de VOX se reúnen para fijar las claves de la acción política en los municipios de Baleares
Primera jornada de coordinadores de VOX Baleares en Lluchmajor.
voxbaleares.es 15/05/2021 - 21:09:01

Más de 40 coordinadores de VOX se reúnen para fijar las claves de la acción política en los municipios de Baleares

Primera jornada de coordinadores de VOX Baleares en Lluchmajor. Más de 40 responsables municipales de todas las Islas se han reunido este sábado en el claustro de Sant Bonaventura para fijar las claves de la acción política en los próximos meses. Han compartido sus experiencias y la casuística de cada municipio para reforzar la implantación territorial y la elaboración de líneas conjuntas de acción.

Al acto ha asistido Ignacio Juanes, coordinador territorial de VOX, que ha animado a los asistentes a “convertir a cada uno de nosotros en activistas, debemos estar presentes en la sociedad”. Agustín Buades, vicesecretario de Organización de VOX Baleares, ha calificado la jornada de “histórica”: “los aquí reunidos representan a VOX ante el 92,8 por ciento de la población de Baleares. La mayoría de ciudadanos tienen un representante de VOX al que acudir.

Esta es la muestra de la consolidación de la implantación de VOX y una oportunidad para fijar estrategias conjuntas”. Por su parte, Sergio Rodríguez, secretario general del partido en las Islas, ha celebrado “la ilusión común de sacar adelante el proyecto de VOX que cada día se demuestra más fuerte, más implantado y con más perspectivas de futuro. Y eso lo conseguiremos trabajando juntos”.

 

Reciente
Visto
Comentado